Como no podía ser en otro lugar del mundo, el acondicionador nació en París, cuando hace más de un siglo el perfumista francés Ed Pinaud presentó un producto para suavizar el cabello, la barba y el bigote de los caballeros franceses de la época. ¡Quién diría que hoy en día se convertiría en un producto esencial en nuestra rutina de limpieza del cabello!

Pero, ¿qué sabes sobre acondicionadores? En el mundo de la belleza cada vez surgen más productos con infinitas utilidades: sérum, pre-champú, aceites… infinidad de avances que nos hacen más fácil el cuidado de nuestro cabello.

A pesar de todos los recursos de los que disponemos, nuestro pelo sigue siendo una auténtica encrucijada, donde cepillárselo puede convertirse en toda una misión. Para esto, y para muchos más usos que te explicaremos a continuación, existe un producto estrella con el que acabar con este tipo de problemas: el acondicionador sin aclarado.

¿Es posible un acondicionador sin aclarado?

La respuesta es un rotundo sí. El auge que está experimentando este tipo de productos viene dado por una sencilla razón: un acabado natural. Que levante la mano quien use secador, planchas o cualquier producto que daña, de forma demostrada, nuestro cabello (sí los tintes también cuentan). ¿No estáis cansadas de ver sufrir a vuestro pelo?

¡Dale un respiro sin renunciar a un pelo brillante, hidratado y sin el temible encrespamiento! ¿Cómo? Con el nuevo producto capilar 3 en 1 Hair Food Papaya, libre de parabenos, siliconas y con un 98% de ingredientes de origen natural. Te proporcionará un acabado natural y un pelo suave e hidratado durante todo el día. Sigue estos consejos para aplicártelo, ¡y verás los resultados!

Al salir de la ducha, quita la humedad de tu pelo con la toalla, pero en suaves toques, sin frotar, ya que esto favorece el encrespamiento. A continuación, aplica Hair Food Papaya desde la mitad del cabello hasta las puntas, haciendo hincapié en estas mismas. Y ¡voilà!

¡Adiós nudos!

Otra virtud que tiene este producto es su capacidad para desenredarte el pelo . Un gran problema al que nos enfrentamos cada mañana, sobre todo las chicas de cabello largo y fino. Gracias a este tipo de productos, podrás olvidarte de tus peleas con el cepillo. Eso sí, te recomendamos usar uno de púas grandes para ¡un resultado increíble!

No esperes más y descubre nuestro 3 en 1 Hair Food Macadamia. Lo puedes utilizar sin necesidad de aclarado y es un producto compuesto a partir de ingredientes de origen vegetal. Además, gracias a su riqueza en nutrientes, te dejará el pelo con un acabado liso y sedoso, ¡pruébalo ya y déjate de líos o, mejor dicho, de nudos!

 

También te interesará