Es muy común en las mujeres españolas, que tienden a tener el pelo largo, el tener la raíz grasa pero las puntas dañadas o debilitadas. Estos inconvenientes se deben a diversos factores, que empiezan desde la genética, en el caso de la grasa; hasta los abusos de productos químicos, en el caso del pelo dañado. Son dos problemas que normalmente no se pueden atacar de forma conjunta. O purificas la raíz sacrificando la sequedad en las puntas o por el contrario hidratas las puntas con el riesgo de tener la raíz grasa.

Partiendo desde este punto, en Garnier hemos creado un nuevo producto para combatir ambos problemas, se trata del nuevo Fructis Pure Fresh Agua de Coco para raíces grasas y puntas secas.

Propiedades del agua de coco

El agua de coco es popular porque se considera que tiene muchos beneficios y no en vano está presente en múltiples productos de cosmética, que parten desde perfumes hasta champús y cremas. En este artículo, te vamos a contar todos los beneficios que posee el agua coco para tu cabello, por eso, si quieres beneficiarte de ellos, ¡presta atención y toma nota!

El coco posee diversos compuestos orgánicos que son extremadamente beneficiosos, entre otras cosas se le considera uno de los mejores hidratantes.

El coco es un ingrediente natural muy beneficioso para nuestro cabello gracias a sus numerosas propiedades: purifica y lava el cabello con suavidad.

Lo hemos integrado en una rutina que aporta todos los elementos esenciales para un cabello resplandeciente de salud, purificado, ligero, más brillante y fácil de peinar.

Nuestro nuevo producto, Fructis Pure Fresh Agua de Coco, está diseñado específicamente para el cabello con raíces grasas y puntas secas. Gracias a su fórmula sin parabenos y sin silicona, compuesta por agentes purificadores, purificarás las raíces y el cuero cabelludo y lograrás una cabellera hidratada, saludable, fácil de desenredar y ligera desde las raíces hasta las puntas.

Ahora que ya sabes los beneficios que proporciona el agua de coco a tu cabello, no dudes en probarlo porque no te arrepentirás, ¡conseguirás una melena espectacular!

También te interesará