Lectura: 2 minutos

Si ya eras fan del agua micelar, ahora viene con un toque de leche hidratante. Descúbrelo porque… ¡te enamorará!

Probablemente hayas probado ya algún tipo de agua micelar pero ahora llega un nuevo componente a la familia de Agua Micelar de Garnier. Y prepárate porque va a convertirse en un indispensable en tu cuarto de baño.

¿Qué es el agua micelar?

Este producto líquido contiene unas partículas activas llamadas micelas. Éstas son las responsables de atraer la suciedad como si fuesen imanes y así facilitar la limpieza del rostro. Con el agua micelar, puedes desmaquillar tu rostro y limpiar en profundidad con una sola pasada y sin irritaciones. ¡Más fácil y limpio!

¿Y el Agua Micelar con Leche Hidratante?

El último producto en llegar a la familia de Agua Micelar de Garnier es el Agua Micelar con Leche Hidratante, un nuevo formato que te seducirá por su textura.

Y es que, este nuevo producto combina la eficacia del agua micelar con un toque de leche hidratante que nutrirá y aliviará tu piel. Además, está pensada para pieles secas y sensibles que no se sentirán tirantes después de usarla gracias a su hidratación.

A partir de ahora, podrás disfrutar de los beneficios del agua micelar y de la textura de la leche hidratante, todo un placer para la piel.

¿Qué otros tipos de leche micelar existen?

  • Agua Micelar Todo en Uno: Este producto es perfecto para todo tipo de pieles. Además de desmaquillar, tonifica la piel. ¡Un básico!
  • Agua Micelar Pure Active: las pieles mixtas a grasas requieren un cuidado concreto. Podrás desmaquillar tu piel y te beneficiarás de su fórmula matificante. ¡Adiós brillos!
  • Agua Micelar Sensitive: Si tienes la piel sensible, debes prestar atención a que los productos que usas no sean demasiado agresivos. El Agua Micelar Sensitive cuidará de las pieles más sensibles y es apta incluso para los usuarios de lentillas.
  • Agua Micelar en Aceite: Si eres usuaria de maquillaje waterproof, este es tu Agua Micelar. Elimina fácilmente el maquillaje resistente al agua y de larga duración. Además, dejará la piel muy nutrida. ¿Por qué no lo pruebas?

Si quieres conocer más, puedes descubrir todo sobre el Agua Micelar de Garnier aquí.

Seguro que ya conocías alguna de nuestras Aguas Micelares así que ahora debes probar este nuevo lanzamiento. ¿Te gusta su nueva textura? ¡Cuéntanos qué te ha parecido en nuestras redes sociales!

También te interesará