Despídete de las quemaduras por despiste con el aloe vera, ¡el mejor cicatrizador para la piel que existe!

Ha llegado el verano y con él las tardes de terraceo, en la piscina o de las ansiadas escapadas a la playa en donde por descuido se te olvida el protector solar en casa y al final del día estás roja como los cangrejos. ¿¡A quién no le ha pasado!? Por eso, en Garnier hemos incorporado el aloe vera a nuestra gama Delial, el ingrediente definitivo para ayudarte a protegerte bajo el sol.

¿Por qué el aloe vera debe ser tu aliado este verano?

El aloe vera es lo mejor para las quemaduras del sol gracias a sus múltiples propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Ellas se encuentran en la sustancia gelatinosa que  hay en el interior de sus hojas. Además, también se sabe que el aloe vera hidrata la piel, por lo que es perfecta para usarla para tratar la piel tras la exposición al sol y las posibles las quemaduras solares este verano. ¡Lo tiene todo!

Gama Denial + aloe vera, ¡la pareja perfecta!

El aloe vera por sí mismo es genial, pero en Garnier hemos dado un paso más con una serie de productos dentro de la gama Delial con los que, además de calmar tu piel ¡casi al instante!, te dará esa hidratación tan necesaria tras la exposición solar.

Por ello, en Delial hemos desarollado la nueva After Sun Tissu Mask. Se trata de un after sun facial que actúa como un apósito calmante, recargando la piel con la hidratación perdida durante la exposición solar.

Gracias a su tejido ultra-fino, impregnado con una fórmula hidratante enriquecida con hamamelis y ácido hialurónico, para calmar, hidratar y reparar la piel, cuenta con propiedades que ayudan a reducir que la piel se pele. Incluso, ¡actúa como prolongador del bronceado! ¿Qué más se puede pedir?

Una after sun tissu mask = hidratación asegurada

Tal y como hemos explicado, el aloe vera, la llamada plata de las quemaduras, no es el único remedio para esas dolorosas y antiestéticas rojeces que el sol deja en tu cuerpo.

Por eso, te recomendamos la After Sun Tissu Mask, tu aliada este verano ¡segurísimo! Con esta mascarilla, tu piel se aliviará y, además, obtendrá una hidratación equivalente a 5 dosis de tratamiento hidratante. Sí, exacto, no solo calmarás tu piel ante las quemaduras del sol, sino que tendrás una piel más hidratada, reparada y ¡un bronceado más prolongado!

Para finalizar, ¡UN SUPER TRUCO! Guarda la After Sun Tissu Mask en la nevera. Así, a la hora de aplicarla notarás una mayor sensación de frescor y alivio tras la exposición solar, lo que hará que sientas tu piel calmada ¡mucho más rápido!

Ya conoces la nueva After Sun Tissu Mask con la que calmarás los efectos del sol en tu piel casi al instante. Ahora solo falta que disfrutes de sus maravillosos efectos en tu piel >este verano y solo tengas que preocuparte de disfrutar de esta época tan esperada.

También te interesará