Lectura: 2 minutos

La leche de almendras no solo tiene muchas propiedades a nivel nutritivo. También, es un ingrediente genial para los cuidados de belleza. ¿Quieres saber por qué?

Las leches vegetales se han puesto de moda en los últimos tiempos y se han convertido en uno de los pilares de las dietas más sanas. Es posible que ya las hayas incluido en tu alimentación, pero puede que no le estés sacando todo el partido posible. La leche de almendras, en concreto, es un gran aliado beauty y puede ayudarte en el cuidado del pelo fino. ¡Descubre cómo!

¿Por qué beber leche de almendras?

Las leches vegetales son una opción perfecta para los casos de intolerancia a la lactosa. En concreto, la leche de almendras cuenta con una gran lista de beneficios entre los que se incluyen un alto contenido en vitaminas y minerales y un bajo contenido en grasas.

Además, esta leche supone una gran fuente de calcio, superando incluso a la leche de vaca. Si eso no fuese suficiente, su sabor tostado te convencerá y la leche de almendras se convertirá en un indispensable en tu nevera.

¿Qué puede hacer por el pelo?

Además de las ventajas nutritivas que esconde la leche de almendras, también es un remedio muy potente para el pelo, en concreto para el pelo seco.

Gracias a su gran contenido en vitamina E, este ingrediente permite mantener el pelo muy hidratado y limpio. Así, es de gran ayuda en casos de pelo dañado y seco y su uso le devuelve la vitalidad que todos buscamos en nuestra melena.

Su alto poder nutritivo también consigue acabar con el frizz y mantener el encrespamiento –una de las mayores pesadillas del pelo seco- a raya.

Para cuidar el pelo seco y dañado con leche de almendras, prueba el nuevo Champú Original Remedies Leche de Almendra. Sentirás tu pelo hidratado y suave pero sin apelmazar. Una vez hayas aplicado el champú, extiende tu rutina con el Acondicionador Original Remedies Leche de Almendra. ¡Te dejará el pelo ligero!

Esta nueva línea de Original Remedies cuenta con una fórmula vegana y sus ingredientes son ecológicos y recolectados de forma responsable. Además, la leche de almendras se consigue gracias a la almendra ecológica procedente de Pinoso, Alicante. Y es que, a veces, los mejores ingredientes están muy cerca de nosotros.

¿La leche de almendras sirve para la piel?

Un ingrediente tan poderoso para el pelo lo es también para la piel. Sus capacidades nutritivas cuidan de las pieles secas, pero no solo eso. También, la leche de almendras tiene un alto contenido en antioxidantes que protegen a la piel de los radicales libres como la contaminación.

Esta leche vegetal también sirve de ayuda contra las ojeras. Su contenido en vitamina E y Omega 3 desinflama y, su uso diario, puede reducir las manchas oscuras. Para ello, empapa dos discos de algodón en leche de almendras y colócalos en los ojos durante 15 minutos. Aprovecha para desconectar y relajarte, ¡notarás la diferencia!

Si aún no has probado los beneficios de la leche de almendras, seguro que al conocer todo lo que puede hacer por tu pelo y tu piel, te has convencido. Cuéntanos tus experiencias con esta leche vegetal en nuestras redes sociales y si conocías sus beneficios beauty.

También te interesará