Muchas mañanas al despertarte te miras al espejo y piensas… ¡Pero qué cara tengo! ¿Y esas ojeras? ¡No te preocupes, es más normal de lo que piensas! Ya sea porque hayas descansado mal, porque hayas dormido pocas horas o porque tienes cansancio acumulado y tu rostro lo refleja. Por suerte, existe un producto que facilitará tus rutinas de belleza y mejorará tu aspecto notablemente con un simple toque. ¿Sabes a qué cosmético nos referimos?

Logra una mirada perfecta con BB Cream Roll-on

Para reducir las ojeras y las bolsas, te recomendamos que pruebes la BB Cream Roll-on, un producto ideal para el contorno de ojos, cuyo componente esencial es el Haloxyl, un activo que elimina precisamente la coloración oscura no deseada en esta parte del rostro.

Su fórmula está enriquecida con pigmentos minerales que mejoran tu aspecto y te ofrecen un toque de color de larga duración, que se funde con tu piel, dando una cobertura 100% natural y, ¡atenuando todos los signos de fatiga!

Y no solo disimula las ojeras y bolsas, sino que alisa las líneas de expresión, ilumina la mirada e hidrata la zona del contorno de ojos. Además, ¡su textura es muy ligera! No notarás para nada que la llevas puesta, ya que tiene un tacto fluido que se absorbe rápidamente, dejando un aspecto totalmente natural a la piel.

¿Cómo aplicar la BB Cream Roll-on?

¡Su aplicación es súper sencilla! En primer lugar, debes lavarte la cara, extender tu crema hidratante habitual y emplear el producto sobre la tez limpia y seca.

Esta tecnología contiene una bola masajeadora efecto hielo que es ideal para extenderla por la zona de las ojeras, desde el ángulo interno hasta el rabillo del ojo, puesto que estimula el drenaje del contorno de los ojos. Su aplicación resulta refrescante y relajante gracias a este pequeño masaje con su roll-on metálico, además ¡con una sola pasada es suficiente!

Una vez que te lo hayas echado, extiéndelo ligeramente con los dedos para mezclarlo con la piel y facilitar así, la absorción de sus agentes activos ¡de una manera perfecta!
Si te lo aplicas diariamente, ¡notarás tu mirada mucho más iluminada y brillante! Además, está disponible en tono claro y tono medio, para que tengas unos resultados perfectos según sea tu tono de piel.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO