Seguramente seas consciente de que la protección solar es algo que no debes obviar en ninguna época del año, ¡aunque sea invierno! Si eres de las que se maquillan y luego no se acuerdan del protector solar, ¡no te preocupes porque tenemos la solución! Las BB cream con protector solar son un cosmético de lo más polivalente, ya que te dan toda la protección que necesitas, y además ese toque de color!

Esta crema anti-imperfecciones es vital para tu cuidado diario porque, aparte de protegerte de los rayos solares, te permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones.

Beneficios de la BB cream con protección solar

Además de protegerte de los rayos solares cotidianos, la BB cream tiene otros muchos beneficios para el cuidado de tu rostro.

En primer lugar, es un cuidado muy completo, ya que unifica tres rutinas en un solo producto: hidratación, maquillaje y protección. Aplícatela a primera hora del día y, como cualquier crema, ¡acuérdate de renovarla!

Además, difumina las manchas de tu rostro, unifica el tono de piel y previene la formación de arrugas e imperfecciones.

Si no conoces la Delial BB Sun, ¡te la recomendamos! Porque es un producto que protege eficazmente de los rayos UVA y UVB, previene las manchas de tu tez debidas a los rayos solares e hidrata y unifica tu rostro. Además, puedes encontrarlo de diferentes factores, FPS 30 o 50, ambas adecuadas para una protección apropiada, y tiene una textura muy agradable que se extiende con facilidad.

Consejos para aplicar la BB cream

Debes aplicar estos productos como lo harías normalmente con tu crema habitual. La BB cream con protector solar puede utilizarse como sustitutivo al maquillaje y re-aplicarse como una crema, sin miedo al efecto “máscara” del maquillaje. Si lo utilizas por la mañana, desde primera hora, notarás tu piel perfecta durante todo el día.

Pese a que estas cremas tengan protector solar, recuerda que la sobreexposición al sol es peligrosa y arriesgada, especialmente las horas centrales del día debido a la mayor intensidad solar, es decir, incluso usando este producto, no debes confiarte al 100%.

Aunque ofrece beneficios las 24 horas del día, debes renovar frecuentemente la aplicación, especialmente si te mojas la cara o te bañas.

Sigue estos consejos, toma nota de todas las claves de la BB cream con protección solar y ¡siente el máximo confort en tu piel!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO