El ácido hialurónico es un ingrediente de origen natural que produce el propio cuerpo. En este post encontrarás los múltiples beneficios que ofrece. ¡Descúbrelos!

El ácido hialurónico, esencial para ayudar a mantener la piel joven, no es una sustancia inventada por las marcas de belleza y las clínicas de medicina estética, es un componente que nuestro cuerpo produce a lo largo de nuestra vida en diferentes cantidades. Gracias a Garnier y a su mascarilla Fresh-Mix de ácido hialurónico, es muy fácil mantener la piel con la firmeza y la juventud que merece. ¡Conoce un poco más!

¿Qué es el ácido hialurónico?

Esta sustancia lubricante, transparente y de textura parecida a un gel que es producida de manera natural por la piel de nuestro rostro para retener colágeno y agua, y ayudar así a mantener la humedad y dar elasticidad y flexibilidad. Junto con el colágeno y las ceramidas, ayuda a conseguir una textura rellena y saludable a nuestra piel.

Es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Así que, está claro que es un potente humectante y es fundamental cuando se trata de mantener los niveles de hidratación de la piel.

Cuando van pasando los años, los niveles de ácido hialurónico disminuyen. Y al no generar esta sustancia al ritmo que las sintetizamos, la piel va perdiendo volumen, se va desprendiendo y resecando, e incluso se puede llegar a una deshidratación del cabello. Además, la falta de esta sustancia también produce dolor en las articulaciones. Por ello, es necesario emplear otras vías para contar con más ácido hialurónico en tu piel.

#MomentoMascarilla con un shot de ácido hialurónico

En Garnier, sabemos muy bien cómo paliar los signos de la edad. Por ello, te presentamos la Fresh-Mix Mask Tissu con Ácido Hialurónico. Un potente tratamiento de choque que cuenta con un innovador tejido seco de alga que se activa cuando se impregna con el sérum.

Tras realizar la mezcla, se obtiene un tejido gelatinoso con una textura elástica y envolvente. Experimentarás una aplicación ultrasensorial que se adaptará perfectamente a tu rostro, aportando una sensación intensa de frescor.

Gracias a ella podrás frenar y prevenir los primeros signos de la edad. Devolviendo a tu piel la elasticidad, hidratación y la flexibilidad que la caracterizaba.

@noelopezv

En Garnier, pensamos en todo, por ello preparamos estas mascarillas pensadas para cada necesidad y cada tipo de piel. Date un paseo por nuestra web y descubre toda la gama. ¡Cuéntanos que tal te ha ido y comparte con nosotros tus experiencias!

También te interesará