Lectura: 2 minutos

El agua micelar natural es una opción perfecta para retirar toda la suciedad de la piel. Además de eso, cuenta con muchos más beneficios, ¡conócelos!

Si has probado ya el agua micelar, seguro que ya es un imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Y es que, este producto todo-en-uno permite desmaquillar, limpiar y tonificar la piel en solo una pasada. Si te gusta, también puedes probar el agua micelar natural, la versión ecológica de tu producto favorito. Sigue leyendo para conocer los beneficios de este producto.

  • Limpia en profundidad

El poder del agua micelar reside en las micelas, unas pequeñas partículas que atrapan la suciedad como si de un imán se tratase. Así, con su aplicación, se elimina fácilmente los restos de maquillaje, impurezas o los residuos de polución y contaminación, además la suciedad que se acumula durante el día ¡Y todo en una botella!

  • Ideal para las pieles sensibles

El Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano de Garnier BIO es perfecta para las pieles sensibles. Y es que, el aciano cuenta con propiedades calmantes que cuidarán de las pieles más sensibles. Además, es tan delicada que los usuarios de lentillas también la pueden usar. ¡Todo ventajas!

  • Es ecológica

Si buscas un desmaquillante ecológico, el agua micelar natural es tu producto. Para asegurarte de que se trata de un producto ecológico debes buscar el sello de su certificado. El Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano de Garnier BIO, por ejemplo, cuenta con el sello COSMOS Organic de Ecocert que certifica que contiene un mínimo de 95% de ingredientes ecológicos procedentes de agricultura sostenible. Además, su envase proviene de plástico 100% reciclado y es 100% reciclable.

  • No necesita aclarado

Si ya has probado el Agua Micelar, seguro que te enganchó una de sus grandes ventajas: no necesita aclarado. Esto facilita muchísimo el desmaquillaje ya que, con una sola pasada de un disco de algodón, te aseguras tener una piel libre de impurezas. ¡Lo más práctico!

  • También tonifica

El agua micelar es un producto perfecto para cuando no tienes tiempo de seguir una rutina de cuidados demasiado larga. Además de limpiar, tonifica por lo que podrás saltarte el paso del tónico y seguir directamente con la aplicación de tu crema hidratante favorita.

Si el agua micelar ya era tu must, ahora con su versión ecológica se convertirá en el protagonista de tu rutina. ¿Sabías que existía un agua micelar ecológico? ¿Conocías la gama Garnier BIO? ¡Cuéntanoslo con nosotros en nuestras redes sociales!

También te interesará