¿Sabías que el aguacate es uno de los grandes desconocidos para el cuidado de tu pelo?

Por si no eras consciente de ello, esta fruta posee más de 25 nutrientes que tienen un sinfín de beneficios para tu cabello. Las grasas insaturadas presentes en el aguacate proporcionan a tu pelo hidratación intensa, fortaleciendo la raíz y promoviendo la regeneración capilar. A continuación, ¡te mostramos la magia que puede tener el aguacate para tu melena!

Protege tu cabello

El aguacate puede funcionar muy bien como protector del pelo debido a su cremosidad. Se adhiere muy bien a tu melena y la puede protegerlo tanto del sol como de productos químicos.

Te aconsejamos que hagas una pasta, aplastando los aguacates y haciendo una masa para después ponértela como mascarilla durante la ducha. Déjala reposar durante unos 10 minutos y luego enjuágate, ¡verás cómo quedará reluciente y brillante al instante!

Pero, si no quieres mezclas ni complicarte la vida con mascarillas caseras, puedes directamente probar la gama Original Remedies de Aguacate y Karité, ¡el remedio perfecto para un pelo seco y encrespado! El aceite de aguacate hidrata y repara, y la manteca de karité hace que el cabello esté mucho más brillante y saludable.

https://www.instagram.com/p/BlNTsPCgIGg/?taken-by=garnier_es

Funciona como acondicionador

La grasa natural del aguacate, combinada con sus nutrientes, lo hacen un ingrediente perfecto como acondicionador para el pelo. Su densidad y cremosidad hacen fácil su aplicación y se utiliza para acondicionar el cabello dañado y seco.

Utilizar este producto de manera frecuente aumentará la hidratación y nutrición de tu melena. Te recomendamos utilizarlo, por lo menos, una vez a la semana. Incluso lo puedes combinar con un poco de aceite de oliva para hacerlo más acuoso y poder aplicarlo rápidamente por tu cuero cabelludo.

Ayuda a sellar las puntas abiertas

Las puntas abiertas son uno de los problemas con los que las mujeres nos topamos frecuentemente… Si quieres evitar el pelo quebradizo, ¡el aguacate te aporta la solución!

El aceite del aguacate contiene propiedades para nutrir las puntas y poder reestructurarlas y sanarlas para poder volver a lucir un pelo sano y radiante. Así que, ¡dile adiós a la orzuela y comienza a utilizar este ingrediente tan maravilloso para poder nutrir tu pelo y mejorar su salud!

Controla el encrespamiento

Si tienes un tipo de pelo que tiende a encresparse y es difícil de peinar y mantener controlado todo el día, te recomendamos los productos la gama anterior, Aguacate y Karité, ya que tienen todo lo que necesitas para poder cuidar tu pelo y obtener todos los beneficios del aguacate en tu cabello.

Esta gama nos ayuda a controlar y moldear nuestro pelo, así se ve más suave y sedoso. ¡0 encrespamiento! Te aconsejamos utilizar cualquiera de estos productos en tu rutina de belleza y te aseguramos que notarás los resultados en cuestión de días.

Si quieres conocer más propiedades de los ingredientes naturales con Original Remedies, no dejes de seguir este blog 😉

También te interesará