Lectura: 2 minutos

Es importante que todos nos concienciemos de la importancia de cuidar el medio ambiente. Si no sabes cómo, seguro que estos sencillos tips te servirán de guía. ¡Apúntate a seguirlos!

En los últimos tiempos, la conciencia común sobre el cuidado del medio ambiente está en auge y es que es muy importante lo que está en juego: la salud de nuestro planeta. Por eso, es importante que todos aportemos nuestro granito de arena a la causa y aprendamos a respetar el mundo en el que vivimos.

¿Qué es el #BIOChallenge?

Para ayudar a iniciarte en la tarea, hemos creado el #BIOChallenge, una serie de tips que debes seguir si quieres empezar a llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente.

Por ejemplo, ¿sabías que si escoges la bici en lugar del coche para moverte estás ahorrando al planeta alrededor de 120 gramos de CO2? ¿Y que el modo stand by de tu televisión consume lo mismo que un ordenador a pleno rendimiento?

tip bio challenge de garnier

Estos son solo un par de ejemplos de los trucos que te enseñamos en nuestras redes sociales con el #BIOChallenge.

La idea de este reto es que te sumes todos los días y aprendas a integrar los tips en tu día a día. Eso sí, sabemos que en ocasiones puede resultar complicado y por eso te animamos a que te lo tomes con calma. Lo importante es que aprendas y no abandones este estilo de vida así que te aconsejamos que lo hagas “despacio y con buena letra” y vayas abarcando más trucos según te sientas con más confianza.

¿Cómo puedes unirte?

Desde hoy mismo puedes encontrar estos sencillos tips en nuestro perfil de instagram @garnier_es, donde además de compartir todos los trucos, compartiremos también las mejores publicaciones de los que se animen a cuidar el medio ambiente con nosotros.

Por eso es importante que compartas tus avances con el #BIOChallenge en tus redes sociales. Cuanta más gente se entere y se apunte, mejor parado saldrá nuestro planeta y más habremos aprendido todos. ¡Empieza a compartirlo con tus amigos y rétales a ver quién lleva la vida más eco!

Pero… ¿Por qué hacemos el #BIOChallenge?

Este reto forma parte del compromiso que tiene Garnier con el Medio Ambiente, patente en la apuesta de la marca por una producción cada vez más sostenible y el uso de ingredientes naturales. La mejor muestra de esto es Garnier BIO, la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier.

Si te quieres apuntar a nuestro #BIOChallenge, estate atento a nuestra cuenta de Instagram. Irás descubriendo nuevos tips cada día y descubrirás la importancia de cuidar el medioambiente. Además, queremos que nos cuentes cómo llevas el reto así que ¡no te olvides de etiquetar a @garnier_es y usar el hashtag #BIOChallenge!

También te interesará