Lectura: 2 minutos

Si estás cansada de un color de pelo monótono, el blorange ha llegado para ti. Descubre cómo es el color de moda que está causando furor.

Cada temporada surgen nuevas tendencias en coloración que nos empujan a arriesgar y darnos un cambio de look. Probablemente otros años te apuntases al color bronde, la mezcla entre el castaño y el rubio, y ahora llega una mezcla un pelín más arriesgada.

Se trata del blorange, la mezcla entre el rubio (‘blonde’) y el naranja (‘orange’) y es un color de pelo perfecto si no te atreves a saltar a un pelo pelirrojo.

¿Cómo conseguir el color de pelo blorange?

Sumarte a la tendencia del pelo blorange es posible desde tu propia casa. Para ello, solo debes hacerte con el tinte Olia Bold 7.40 Cobrizo Intenso. Una vez te leas las instrucciones con atención y hayan pasado 48 horas desde la prueba de alergia del producto, puedes proceder a teñírte el pelo.

Colócate una toalla alrededor de los hombros y, con el pelo sucio, comienza a aplicarte la mezcla del producto por secciones. Comienza por la raíz y después sigue hasta las puntas.

Deja que el producto actúe el tiempo marcado por las instrucciones y, después de lavarte el pelo, descubrirás tu nuevo color de pelo de moda.

Para que tu pelo quede lo más parecido al blorange, recomendamos que lo hagas sobre un rubio claro. En caso de tener un pelo más oscuro, puedes decolorártelo previamente con el Decolorante D+++ de Olia.

¿A quién le queda bien el blorange?

Aunque lo importante es que cada uno elija el look que más le guste, este tono de pelo suele sentar mejor a las personas con las pieles claras. Y es que el contraste entre la intensidad del pelo y la claridad de la piel es la clave de un look tan moderno como este.

Este tono además sirve para dar profundidad a la melena y darle un aire más enérgico al pelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erik (@erikpascarelli) el

¿Qué cuidados requiere el pelo?

Como todo pelo teñido, es importante mantenerlo hidratado para que no pierda el brillo y la fuerza después de haber pasado por el proceso de tinte. Para ello, puedes recurrir a tu mascarilla favorita y darte un extra de hidratación con ella. Simplemente tienes que aplicarte la mascarilla, envolver tu melena con una toalla y dejar que la mascarilla haga su efecto. Para ello, recomendamos Hair Food Goji, pensada para el pelo teñido que te ayudará a mantenerlo vivo. ¡Tu nuevo pelo blorange estará más brillante que nunca!

Ahora que conoces cuál es el nuevo color de pelo de moda, queremos que nos cuentes: ¿estarías dispuesta a probar el tono blorange en tu melena? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

 

También te interesará