Lectura: 2 minutos

Cada vez que tenemos un evento importante, uno de los mayores dilemas siempre es el mismo: ¿Qué peinado me hago? Si tienes una boda, seguro que estos semirecogidos fáciles de hacer te sirven de inspiración.

  • ¿Lazos? ¡Sí!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el


A veces no necesitas pasar horas y horas en la peluquería para conseguir un peinado perfecto para los eventos importantes. Y es que, con un simple lazo, puedes darle mucho juego a tu melena. Para ello, retira la parte frontal del pelo y recógela con una coleta en la nuca. Después, esconde el coletero con una cinta haciendo un lazo. ¡Así de fácil! ¿Lo mejor? Puedes comprar una cinta que combine con tu look en cualquier mercería: práctico y chic a la vez.

  • La trenza nunca falla

Solemos recurrir a los semirecogidos para retirar el pelo de la cara pero sin perder elegancia. Por eso, las trenzas se convierten en un recurso genial para ello. Separa dos mechones de cada sien y trenzalos. Después, únelos en la nuca. Puedes hacerlo siguiendo la trenza o haciendo un pequeño moño. Quedará genial con un look más boho y un vestido con estampado floral.

    • Prueba los pasadores joya

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEATRIZ ESPEJEL (@beatrizespejel) el

Si te gusta seguir las últimas tendencias, no puedes olvidarte de los pasadores joya. Son el ‘boom’ de la temporada y quedarán genial en un look más sofisticado. Decántante por los de tipo XXL o los decorados con perlas. Después, hazte la raya a un lado y recoge uno de los lados con uno o más pasadores justo encima de la oreja. ¡Captarás todas las miradas!

  • Y…¿qué tal una diadema?

Si tu estilo es más clásico, puedes recoger tu melena con una diadema. Las hay de todos los tipos y podrás encontrar fácilmente la que más se ajuste al look que hayas elegido. Si quieres levantar más el peinado, puedes cardar un poco el pelo en la nunca. Conseguirás un peinado de lo más ‘sixties’ que sentará genial.

Antes de elegir peinado, es importante cuidar tu pelo. Una melena sana es la base perfecta para lucir un peinado perfecto así que no te olvides de nutrirlo antes de comenzar a peinarlo. Para ello, puedes usar la Crema sin Aclarado 10 en 1 Liso & Brillo.

Sus beneficios incluyen proteger la melena del encrespamiento y aportar suavidad y brillo: justo lo que necesitas para lucir tu pelazo en una boda.

Esperamos que estos peinados te hayan servido de inspiración para ir a una boda. Si sigues alguno de ellos, ¿por qué no compartes un selfie de tu peinado etiquetando a @garnier_es? ¡Queremos ver tus peinados!

También te interesará