Desde hace algún tiempo, los excesos en lo que a estética se refiere quedaron muy atrás. La máxima de “menos es más” ha ido calando, y los estilistas y profesionales de la imagen se han dado cuenta de que a la belleza natural se le puede sacar mucho más partido. Es justo ahí donde entran en juego los Brondes, la nueva moda en coloración. ¿No sabes lo que son? ¿De verdad? Pues atenta, porque desde ahora mismo no vas a saber vivir sin ellos.

Esta es una tendencia cada vez más demandada: se acabaron los cabellos teñidos y con coloración que nada tienen que ver con un tono natural. El éxito de los Brondes, y por lo que se han convertido en la estrella de los colores de pelo este 2015, es precisamente eso, su naturalidad. El término viene de la combinación de dos palabras inglesas (Brown-Blonde, ni castaño ni rubio).

¡Súmate a esta moda de pelo!chica pelo largo bronde rubia castaña

Ha llegado el momento de defender la belleza sin artificios, de ser tú misma pero sin dejar de cuidarte, ya que la gama de los Brondes está creada para prevenir daños y sequedad en tu melena.

Y es que aquellos momentos en los que había que elegir si se era del bando de las morenas o de las rubias ha terminado. No solo porque el Bronde no se posiciona en esta eterna lucha, sino porque a la hora de cambiar de look es uno de los pasos más seguros para verte distinta. Puedes pasar del rubio a un tono más oscuro o, si tienes una melena morena, darte el gusto de ver tu cabello más claro.

chica coloracion tinte brondes tendenciaEl secreto de los Brondes es que fusionan a la perfección el castaño y el rubio. Crean un color único que suaviza las facciones, te quita años de encima y resulta elegante y natural.

Si aún no te haces una idea del resultado, observa las últimas apariciones de It Girls como Cara Delevingne o Blake Lively y comprueba los magníficos resultados que los Brondes tienen sobre sus melenas. Aunque no hay que irse tan lejos, la propia reina Letizia o la modelo española MalenaCosta también se han sumado a esta tendencia. En otros países como Italia, Grecia y Estados Unidos los Brondes ya están arrasando. ¡Ahora te toca a ti!

Los Brondes dan un brillo único y natural a tu cabello.

chica pamela con coloracion brondes tinte de tendencia Se trata de castaños brillantes, colores vivos y cálidos que se adaptan de manera perfecta a todo tipo de pieles y que, además, crean matices muy naturales. Le darás a tu cabello un aspecto reluciente con el que conseguirás lucir una melena sana y elegante.

 Es la mejor manera de mantener tu tono natural dándole ese toque de glamour y luminosidad que siempre has deseado para tu melena. Lo mejor es que no importa si tienes el pelo largo o corto, los Brondes son perfectos para cualquier medida. Tampoco importa si estás ya bronceada o si aún no has tenido tiempo de ir a la playa. ¡Los Brondes han llegado para quedarse!

También te interesará