La media melena volverá a ser tendencia para este otoño que poco a poco se deja notar. ¡Toma nota y cuídala con ayuda de las propiedades del aceite de argán!

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y queremos que estrenes look con ella. En este post, te dejamos unos cuantos cortes de pelo media melena por si no has podido evitar que el calor deje una mala señal en el cabello. Te dejamos estos cortes para que te animes a sanearlo y un remedio infalible para que no vuelva a ocurrir: el aceite de argán.

Corte Lob

Este corte es la versión larga del Bob, recto y uniforme, sin capas (aunque hay varios tipos). Alarga el cuello y es perfecto para chicas con el cabello fino y que necesiten un saneado, pues elimina las puntas castigadas y ayuda a que el pelo se vea más grueso.

chica corte media melena lob

Corte microbob

Esta melenita mini que queda justo debajo de las orejas, favorece mucho a las caras con mandíbula marcada. Si el anterior es demasiado para ti, este es un pequeño paso, ¡algo menos radical para comenzar a cortarte el cabello!

chica media melena corte microbob

Corte midi

El pelo rizado también será tendencia con un buen corte. Este corte midi, elegante y cómodo que te proporciona un look ochentero que no pasa de moda, será perfecto para darle la bienvenida a la nueva temporada con un aire totalmente renovado.

chica media melena corte midei

Corte asimétrico

Las capas nunca pasan de moda, le dan soltura y personalidad al cabello. Este corte de media melena cortada de manera asimétrica deja notar muy bien las capas, dando lugar a una mayor voluminosidad.

chica corte media melena asimetrico

Corte radical

Perfecto para los rostros ovalados, pues al tener estos rasgos tan armoniosos se pueden atrever a llevar cortes muy radicales. Este corte lleva un lado rapado y luce un flequillo en tupé hacia el otro lateral.

chica corte media melena radical

Cuidado del pelo con Elixir de argán

Está claro que el verano nos deja un buen sabor de boca, y volvemos a la rutina de la ciudad con muy buenos recuerdos. Pero el sol, el agua del mar y de las piscinas ha podido debilitar las características naturales de nuestro cabello. Una vez saneado con estos cortes de pelo que van a ser tendencia este otoño, toca cuidarlo con un ingrediente muy especial que le va a devolver la vitalidad que tu melena necesita.

Inspirado en los rituales ancestrales de belleza bereberes, el aceite de argán es muy conocido por ser un remedio natural muy nutritivo. La gama de Elixir de argán de Original Remedies con su champú y su mascarilla aportan un auténtico y nutritivo baño de luz para el pelo seco y apagado.

Con la combinación del aceite de argán de Marruecos y la leche de almendras, reconocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes, tendrás un completo ritual cremoso y nutritivo que brindará a tu cabello soltura, suavidad y vida, desde la raíz a las puntas.

Pon el broche de oro del final del verano luciendo un nuevo look y cuidando tu pelo con los ingredientes naturales que te ofrecemos desde Garnier. ¡Mira nuestro blog, y descubre todos los consejos y remedios que hemos preparado para ti!

También te interesará