Lectura: 1 minuto

Si alguna vez has soñado con ser la protagonista de un spot de televisión, este puede ser tu año. Puedes convertirte en la nueva imagen de Olia para su campaña de televisión. ¡Participar es tan fácil como divertido!

Desde Garnier estamos preparando la nueva campaña de televisión de Olia para el 2019 y estamos buscando a la próxima protagonista. Para ello, no se nos ocurre mejor portavoz que una de nuestras consumidoras. Por eso, hemos querido contar con vosotras para aparecer en el spot de televisión. Sí, sí, en uno como este:

Si siempre has querido aparecer en un anuncio de televisión, 2019 puede ser el año en el que tu sueño se haga realidad. ¿Cómo? Participando en el concurso #EmbajadoraOlia2019 donde elegiremos a la nueva imagen de Olia.

Participar es muy sencillo. Para ello, sólo tienes que mandarnos un vídeo de al menos 30 segundos donde nos hables un poco de ti. Cuéntanos de dónde eres, tu edad y cualquier otro dato que te defina. ¡Queremos conocerte! Además, no te olvides de explicarnos qué es lo que más te gusta de Olia: ya sea su variedad de tonos, su coloración a base de aceites florales y sin amoníaco o lo fácil que es de aplicar en casa. También debes enseñarnos tu pelo, suelto y con luz natural. ¡Lúcelo como tú sabes!

Tienes dos vías para hacérnoslo llegar:

  1. Puedes subirlo a Facebook, Instagram, Twitter o YouTube, ¡tú eliges! Eso sí, asegúrate de tener el perfil abierto y etiquetarnos en @garnier_es y usar el hashtag #EmbajadoraOlia2019 para que podamos ver el vídeo.
  2. Si lo prefieres, puedes enviárnoslo a [email protected].

Antes de participar, asegúrate de leer estas bases legales.

Ya estás un paso más cerca de convertirte en la nueva imagen de Olia. ¿Estás preparada?

También te interesará