Lectura: 2 minutos

Poner remedio a este engorroso problema con Fructis de Garnier y sus ingredientes naturales te será realmente fácil. Dile adiós a la caspa y ¡presume de #PelazoFructis!

La caspa es uno de los problemas más comunes que afectan a mujeres y hombres. A veces, se hace notar de una manera repentina y demasiado abundante, lo que da lugar a que nuestro cabello se vea mal. Con Fructis y su champú de menta fresca, la caspa será historia.

Pero, ¿qué es la caspa y cuáles son las causas que la hacen aparecer?

¿Qué son realmente esas motitas blancas que se esparcen por tu cabello y caen hasta tus hombros? La caspa no es más que un proceso que el cuero cabelludo pone en marcha para realizar una renovación celular del mismo. Todos pasamos por este proceso, pero hay ocasiones en las que, dependiendo de algunos factores y de las características de un cabello en particular, puede descontrolarse y dar lugar a una aparición masiva.

La aparición de la caspa suele estar asociada a tener un cuero cabelludo graso, pero a la vez también tener un pelo seco. Sin embargo, el estrés es una de las principales causas. El nerviosismo y la tensión emocional son factores que condicionan su aparición. Por tanto, resulta importante que trates de relajar tu organismo y llevar una vida saludable.

La menta, ingrediente natural para deshacerse de la caspa

La menta posee unas propiedades antisépticas y antipruriginosas, calma las irritaciones, reduce el acné y ayuda a cicatrizar las heridas. Está altamente indicada para hacer desaparecer el desazón que te provocas al rascar el cuero cabelludo. Además, mejora la circulación, lo que favorecerá al crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

Por todas estas maravillosas propiedades, en Fructis hemos creado el Champú Anticaspa Fortificante de Menta Fresca. Su combinación de fórmulas con extracto de menta y agentes purificantes con el Piroctone Olamine anticaspa fortalecen la fibra en cada aplicación, purifica el cabello y sanea el cuero cabelludo eliminando la caspa, dejando unos resultados visibles tras una semana de uso.

 

https://www.instagram.com/p/Be5C_4pgMek/?taken-by=garnier_es

Serenidad ante todo

Como ya te hemos contado, el estrés es una de las causas principales que hacen que esta peculiaridad del cuero cabelludo aparezca. Por ello, te animamos a que intentes llevar una vida tranquila y saludable. Relajarse para darle un respiro al organismo es siempre muy necesario. Además, que muchas veces nuestro propio organismo nos manda señales de que algo no funciona adecuadamente, en este caso, con el cabello.

Otra propiedad de la menta es que sirve de ayuda a la hora de tratar problemas respiratorios, pues el mentol abre las vías respiratorias y disminuye la tensión. Imagínate cómo tiene que ser que mientras te laves el pelo, a la vez, estés respirando algo tan puro. Además, la menta, también, mitiga el dolor de cabeza y las náuseas y reduce la ansiedad y el estrés.

Lleva una vida tranquila, cuida tu organismo y elimina de un mentolazo la caspa con la ayudita que te mandamos desde Garnier. Déjanos algún consejito en los comentarios sobre alguna rutina de relajación, nos vendrá requetegenial.

Luce pelazo gracias a los maravillosos ingredientes naturales y ¡despreocúpate!

También te interesará