Hidratar el cabello es una de las principales preocupaciones de todas la mujeres. Por este motivo, siempre andamos buscando y probando nuevos productos que hidraten bien nuestra melena .

La naturaleza nos ha regalado múltiples ingredientes que nos pueden facilitar dicha tarea, y las empresas de cosméticos han sabido aprovecharlos para elaborar productos de la mejor manera posible. En esta ocasión hablaremos específicamente de dos ingredientes que, desde la antigüedad, se les reconoce su eficacia a la hora de hidratar: se trata del aloe vera y el agua de coco.

Proporciona a tu cabello los nutrientes que necesita con el agua de coco

El coco posee diversos compuestos orgánicos que son extremadamente beneficiosos, entre otras cosas se le considera uno de los mejores hidratantes tanto de la piel como del pelo.

Es también un ingrediente natural muy beneficioso para nuestro cabello gracias a sus numerosas propiedades, además purifica y lava el cabello suavemente.
El agua de coco es ideal en cuanto a cuestiones de pérdida de cabello, ya que también mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, refuerza los folículos pilosos y aumenta la densidad del pelo.

Además, está indicado para los cabellos difíciles de manejar como el opaco, el seco y el rizado. Ayuda a suavizarlo y hacerlo más manejable y menos seco. Y por último, debido a que contiene ácido láurico, es capaz de proteger las proteínas del cabello y la raíz de los mechones de pelo impidiendo su rotura.

El aloe vera, un elemento infalible para darle vida a tu melena

Gracias a su contenido rico en B1, B2, B3, Y B6; vitaminas C y E; minerales como el calcio, el magnesio, el hierro y el potasio; y a los aminoácidos, es un elemento infalible a la hora de cuidar el cabello, ya que le da fuerza, brillo y vitalidad. Además, ayuda a la irrigación sanguínea que necesitan los folículos capilares, haciendo que el cabello crezca y, asimismo, frena de manera eficaz su caída. También es muy eficaz contra la caspa.

Para la piel, combate las posibles dermatitis seborreicas que se producen por el estrés y consigue buenos resultados en casos de problemas de la dermis como los eccemas.

Gracias a las numerosas bondades de estos dos ingredientes, Garnier ha creado un eficaz remedio hidratante que combina las propiedades del Agua de Coco y el Aloe Vera para dar lugar a  un cabello intensamente hidratado, resplandeciente de salud, purificado, ligero, más brillante y fácil de peinar. Hidratación pura para un pelo naturalmente hidratado y suelto.

¡Prueba el Original Remedies Coco y Aloe y empieza a lucir una melena sensacional!

También te interesará