Lectura: 2 minutos

El color de pelo caoba es un clásico que nunca falla. Te contamos cómo conseguir este tono de pelo en este post.

Si hay un color que sorprende por su versatilidad es el color de pelo caoba. Y es que, no importa cuál sea tu tono de piel, si pruebas este tono, te volverás adicta. ¿Quieres saber por qué?

Un color lleno de intensidad

El caoba es la mezcla perfecta entre un castaño oscuro y el pelirrojo. Un tono lleno de matices que te cautivará por el halo de misterio que desprende. La intensidad de este color lo hace perfecto para cubrir las canas sin tener que renunciar a un color de tendencia. Aunque queda bien a cualquier edad, suele ser el favorito de las mujeres más maduras por su efecto rejuvenecedor. Si aún no lo has probado, sigue leyendo para saber cómo conseguirlo.

Así se llega al pelo caoba

Para no meternos tan a saco, hablar de que también le queda bien tanto a las pieles más claras como a las más oscuras.

Teñirse el pelo de color caoba es muy sencillo y no requiere largas visitas a la peluquería. Para ello, simplemente tienes que hacerte con un producto de coloración en casa que encontrarás en tu supermercado habitual.

Si tienes problemas para encontrar el tono, nosotros te sugerimos el tono 5.5 Caoba de Olia. Además de que este producto cubre al 100% las canas, no contiene amoniaco para un olor más agradable. Además, su textura cremosa con sus aceites florales hacen que la experiencia de teñirse en casa sea de lo más cómoda y además, ¡plancentera!.

Recuerda que antes de teñirte en casa debes realizar una prueba de alergia 48 horas antes. Pasados esos dos días, puedes proceder a teñirte.

Para ello, deberás cubrir tus hombros con una toalla y preparar la mezcla. Después, con una partición en el medio, comienza a aplicar el producto por las raíces. Una vez hayas acabado, puedes proceder con el resto del cabello. Te resultará muy fácil gracias a su preciso aplicador y a la fórmula cremosa que no gotea. Una vez repartido el producto por tu melena, simplemente sigue las instrucciones.

Una vez hayas acabado, tendrás un color de pelo caoba de lo más sexy. Este color de pelo queda genial con cualquier peinado pero destacará más aún si te ondulas la melena. ¡Te gustará tanto que no dejarás de mirarte el pelo!

¿Qué te parece el color de pelo caoba? ¿Lo has llevado alguna vez? Si te decides a dar el paso, queremos saber cómo ha sido tu experiencia. ¡Compártela con nosotros en nuestras redes sociales!

También te interesará