Uno de los tonos que va a marcar tendencia esta temporada y que destapará tu lado más atrevido es el rojo cereza.

El tono más atrevido puedes conseguirlo con Olia Bold de Garnier. Te proponemos tonos rojos-cereza de alto voltaje, para esas mujeres atrevidas como tú. ¡Rompe los esquemas durante el otoño-invierno 2018!

Rojo cereza y cobrizo intenso

La pasión y la sensualidad se reflejan en estos tonos de Olia Bold: Rojo Intenso y Cobrizo Intenso. Tanto el rojo como el cobrizo intenso, son coloraciones vibrantes que rompen con lo tradicional, dando lugar a cambios más radicales y aires totalmente renovados.

El tono cereza es un rojo muy llamativo que consigue que tu cabello resalte sobre todos los demás. ¡Una excelente elección para todas aquellas que se hayan decidido a dar el paso de un cambio de look intenso!

El tono cobrizo intenso es muy usado por muchas mujeres porque es un cambio un poco más sutil. Es un rojo más suave que proporciona mucho brillo al cabello. Para este tono, las pieles claras combinan muy bien.

https://www.instagram.com/p/Bhob07_Ar3A/?taken-by=kristinabernxl

Si quieres probarlos, ¡apunta! Olia Bold 6.60 Rojo Intenso y Olia Bold 7.40 Cobrizo Intenso.

Olia Bold, los colores más atrevidos

Esta coloración permanente es número 1 por no contener amoniacos. Todas las fórmulas están potenciadas por aceites florales de origen natural, lo que beneficiará la salud de tu cabello. Además, ¡cubre las canas al completo!

Desde Olia Bold de Garnier, hemos preparado una gama de colores intensos, glamurosos, vibrantes y adictivos que no dejarán indiferente a nadie y que además se encargarán de cuidar y proteger el cabello durante su aplicación.

¡Atrévete, pásate a Olia Bold y dale un giro total a tu look!

También te interesará