Llega la nueva temporada, y con ella, siempre viene bien renovar nuestro look con un nuevo corte, y ¿por qué no? ¡una nueva coloración!

Súmate a la coloración libre de amoniacos gracias a Olia de Garnier. Este otoño 2018, los colores de pelo que van a marcar la diferencia son los tonos caobas, los negros y los chocolates. Olia presenta la primera coloración con aceites potenciadores de color, mejorando visiblemente la calidad del cabello y aportando una cobertura al 100% de las canas. Desde la comodidad de tu casa, ¡dale un nuevo aire a tu pelo para recibir la nueva temporada!

Tonos caoba

El año pasado ya marcaron tendencia para la misma temporada. Pero es que aún, ¡el caoba tiene mucha guerra que dar! Está claro que, este tono siempre será tendencia. Y con Olia podrás llevarlo y aplicarlo en tu casa, de manera muy sencilla y respetando el cuero cabelludo y cada mechón.

Si estás decidida por este tono, ¡prueba el 5.5 Caoba de Olia! ¡Te apasionará!

Tonos chocolate

¡Vienen pisando fuerte y serán tendencia desde esta nueva temporada hasta el invierno que se avecina! Podréis presumir de él durante mucho más tiempo, además que estos tonos van de maravilla con las melenas largas. Recordamos que durante la temporada pasada, los castaños han sido tendencia, pero ahora le toca el turno a tonos chocolate. ¡Súmate a ellos con el tinte 4.15 Chocolate de Olia!

Negro ébano

Este tono es muy versátil, aunque nuestro pequeño consejo es que tengas en cuenta tu tipo de cara, pues puede endurecer las facciones. Aún así, al tono negro ébano le pasa como a la ropa de dicho color, que en algún momento de tu vida te animarás a ponértelo. Una de las ventajas de este tono es que refleja mucho la luz. Ah, eso sí, asegúrate de teñirte las cejas del mismo color, ya que te favorecerá mucho más.

Si te apetece probar con este tinte, ¡escoge la coloración 1.0 Negro Ébano de Olia! Conseguirás la máxima eficacia del color y te cubrirá las canas al 100%. ¿No es el tinte perfecto?

No te lo pienses más, y anímate a lucir un tono diferente en tu cabello. Con Olia, libre de amoniacos y con ingredientes que cuidan y respetan el cabello, potenciarás el color escogido.

Cuéntanos por qué tono has optado y disfruta de todos los consejos de belleza que dejamos para ti en nuestro blog.

También te interesará