Los 5 tips más buscados para conseguir un alisado perfecto.

Algunas veces nos aburrimos de llevar siempre el mismo peinado. Así como las que tienen un pelo liso, desean llevarlo rizado, las que tienen tirabuzones adornando su cabeza también se cansan y quieren dar un cambio y ver su melena súper lisa y libre de encrespamiento. Y aunque, para una melena con rizos muy marcados, es inevitable que se tenga que utilizar alguna fuente de calor para poder dejarla completamente lisa, con estos trucos, y con la ayuda de la gama Fructis Hidra Liso, podrás presumir de un pelazo completamente liso. ¡Toma nota!

1. Utiliza los productos adecuados

Aquí entra en juego la gama Hidra Liso de Fructis. El champú, con un concentrado de activos fortificantes de frutas, aceite de argán natural y phyto-keratina, el cual reconstruye el cabello, conseguirá mantener tu pelo liso y protegerá la fibra en contra del encrespamiento. ¡Tu pelo se verá suelto y brillante!

Combinando el champú con la mascarilla fortificante, que posee los mismos ingredientes, pero actúa como protector contra la humedad hasta 72 horas si lo utilizas dos veces por semana, ayudarás por completo a que tu cabello se vaya alisando. Gracias a esto, lo tendrás bien protegido en caso de que tengas que aplicar alguna fuente de calor.

2. Cepilla el cabello hasta que se seque

Para esas melenas, de cortes medios o largos que se alisan con facilidad, resulta altamente útil cepillar el pelo y estirarlo con los dedos cada pocos minutos, hasta su total secado. Podrás lucir un look de pelo liso, pero con un mínimo de ondulación, un estilo desenfadado que marca tendencia siempre.

3. Utiliza la opción de aire frío en tu secador

El abuso de las fuentes de calor que realizamos no es nada bueno para la salud del cabello, pues este efecto causa estragos muy graves y muy dañinos que acaban convirtiendo tu pelo en frágil, quebradizo, seco y sin nada de brillo. Es por ello que, aunque te vayas a alisar tu pelo rizado, lo seques con el aire frío del secador, ayudándote de un cepillo y de tus dedos.

4. Enrolla el pelo alrededor de la cabeza, y espera

Esta técnica es algo antigua, y la utilizaban muchas mujeres años antes de que existieran las planchas, pues durante décadas, se alisaban el pelo sin utilizar ninguna fuente de calor. Siguiendo las instrucciones del paso anterior, aplica en el pelo aire frío hasta que este se encuentre prácticamente seco. Después, coloca unas pinzas planas por secciones, a la vez que se va enrollando toda la melena alrededor de la cabeza. Conseguirás al día siguiente un pelo liso y sedoso.

5. Adiós Daños

Y si eres de las que no puede evitar hacer uso casi diario de planchas, secadores y tenacillas, porque tu pelo rizado es el más rebelde ¡no temas!, porque también para ti hay un cuidado muy especial.

Con la gama Fructis Adios Daños, conseguirás decir adiós al pelo dañado y devolverle la vitalidad que tu cabello ha podido perder con los procesos de calor, reduciendo también las puntas abiertas. Repáralo y protégelo para poder moldearlo a tu manera sin que sufra las consecuencias de los agentes externos.

Todos estos pequeños trucos te ayudarán a alisar tu pelo y librarte del encrespamiento. ¡Anímate a probar la gama Hidra Liso de Garnier, tu fiel aliada en los primeros pasos para poder lucir una melena lisa, nutrida y brillante con sus ingredientes tan excelentes!

No dejes de visitar nuestro blog, tenemos un montón de novedades para el cuidado de tu cabello. Cuéntanos cómo ha sido tu vuelta a la rutina y cómo te estás preparando para la nueva temporada. ¡Comparte tus experiencias con Garnier!

También te interesará