Con la BB cream de Garnier, te ayudamos a esconder el cansancio que tus ojos pueden acumular consiguiendo una mirada despierta.

No hay nada más irritante que levantarte, mirarte al espejo y parecer un pequeño oso panda. El ritmo de vida que llevamos consigue hacer estragos en nuestro rostro y, como resultado, nos encontramos con la aparición de las ojeras. Aunque te damos unos consejos para disimular estas marcas de debajo de los ojos, es de vital importancia que tengas claro que puedes evitar su aparición teniendo como base una buena alimentación y realizando un buen descanso.

Hábitos saludables

La clave principal para poder mantener la piel del rostro libre de imperfecciones es adoptar rutinas diarias que te ayuden a que no salgan manchas, ni esas incómodas ojeras oscuras y hundidas.

Es muy importante que intentes dormir durante 8 horas. Que laves tu rostro nada más levantarte con agua fría, para poder bajar la hinchazón de las bolsas. Y, un buen consejo es que, cuando te hayas desmaquillado, realizes un pequeño masaje alrededor de los ojos, de manera suave, sin presionar, con las yemas de tus dedos. Esto facilitará la circulación sanguínea.

La, a veces, no tan maravillosa genética…

Algunas personas, debido a su genética, tienen unas ojeras hundidas mucho más marcadas que el resto de la gente. Esto se debe a que tienden a acumular más melanina en la zona del surco bajo los ojos. Cuando esto ocurre, la ojera se ve muy marcada. En estos casos, toca resignarse o someterse a unos tratamientos clínicos los cuales son muy efectivos y permiten decir adiós definitivamente a este molesto síntoma.

BB Cream Roll-On ojos para combatir esas ojeras (genéticas o no)

Su ingrediente activo Haloxyl lucha contra la coloración no deseada de las ojeras y reduce la formación de bolsas con una bola masajeadora efecto hielo. Su fórmula, enriquecida con pigmentos minerales, aporta un toque de color que se funde al instante con la piel, dando una cobertura natural y ayudando a disminuir los signos de fatiga.

La BB Cream Roll-On Ojos ofrece un cuidado a largo plazo, con un toque de color natural, que consigue dejar una mirada perfecta al instante. Combínalo con la BB Cream adecuada para tu piel, y consigue la cobertura perfecta para lucir un rostro ideal en pocos pasos, sin necesidad de recurrir a un maquillaje cargado.

 

Después de aplicarte esta BB Cream, recuerda siempre que debes limpiarte la cara y eliminar la suciedad que el día a día haya dejado en tu piel. ¡Nunca olvides este paso! Para hacerlo, nada mejor que emplear el Agua Micelar Pure Active, así desintoxicarás tu tez de la contaminación y del exceso de sebo que pueda producir tu piel.

 

https://www.instagram.com/p/BmkljSkAa15/?taken-by=garnier_es

Mascarillas para el contorno de ojos

Son ideales para acabar con los síntomas de la fatiga ocular. Las mascarillas para el contorno de ojos tonifican, oxigenan e hidratan la mirada, además le hacen frente a las bolsas y ojeras marcadas.

 

https://www.instagram.com/p/BnlYY7SAfB2/?tagged=embajadoragarnier

Con estos sencillos tips, podrás conseguir paliar y disimular las ojeras. Apunta estos pequeños trucos para que puedas hacer de ellos una rutina efectiva y recuerda que seguir unos hábitos saludables será siempre el primer escalón para disfrutar de un rostro perfecto.

¡Síguenos en nuestro blog, para estar al tanto de las novedades que te traemos con respecto al cuidado de tu piel y tu cabello, y comenta tus opiniones!

También te interesará