Para poner a punto tu piel después del verano, te damos una lista en la que encontrarás unos buenos aliados para decirle adiós a esas molestas impurezas de la piel.

De la misma forma que preparamos y protegemos nuestra piel para recibir la temporada del calor, a la hora de volver a la rutina diaria es necesario reparar los estragos que el sol haya podido dejar. Como bien sabemos, durante esta época es cuando nuestra piel tiende a sudar más y a producir más sebo de lo normal. Por ello, debemos limpiar el cutis para poder eliminar impurezas y que esos molestos granitos desaparezcan. Desde Garnier, te presentamos la gama Pure Active y la mascarilla Peel Off con múltiples propiedades purificantes, una gran ayudita para preparar tu piel para la vuelta a la rutina.

Causas por las que aparece el acné después del verano

En verano, algunas veces se tiende a descuidar la piel. El sol y el aire seco no ayudan con la desobstrucción de poros, al contrario de lo que se cree, pues la piel tiende a engrosar su capa para protegerse de la acción de los rayos ultravioleta. Este grosor puede causar un taponamiento de los poros, por lo que produce el efecto rebote que trae el acné…

Por ello, es muy importante mantener durante el verano un buen cuidado de la piel, pero sí lo has descuidado, te dejamos una pequeña lista para que puedas darle ese respiro a tu tez.

Productos para cuidar tu piel después del verano

  1. Pure Active Carbon: este limpiador intensivo contiene carbón tiene 3 usos diferentes, pues actúa como purificador, exfoliante y mascarilla. Es decir, el Gel Pure Active Carbón consigue eliminar las impurezas, reduce visiblemente los puntos negros y elimina el exceso de sebo.
  2. Agua Micelar Pure Active: Desmaquilla, limpia, purifica y matifica la piel del rostro. Enriquecido con ácido salicílico, deja tu piel libre de sebo y brillos. Por otro lado el Agua Micelar Todo en Uno, está orientado para pieles mixtas a grasas.
  3. Exfo-cepillo: Exfo-cepillo Pure Active desobstruye los poros y extrae esos molestos puntos negros, gracias al ácido salicílico que actúa como anti-granos.
  4. Pure Active Sensitive: en Garnier no nos olvidamos de las pieles más sensibles, y por ello, la gama Pure Active Sensitive es perfecta para eliminar el paso del verano sin dañar tu piel. Esta gama limpia e hidrata la piel más sensible en profundidad.
  5. ¡Prueba la mascarilla Peel Off de Garnier! Te dejará un rostro suave y sin imperfecciones. Unificará el tono de tu tez y conseguirá que las manchas oscuras desaparezcan. ¿No es el producto perfecto para que el acné diga adiós?

Además, gracias a su composición de carbón purificante y ácido salicílico, se adhiere a los puntos negros más rebeldes ¡y los arranca de raíz! Solo tienes que aplicar la mascarilla, dejarla en tu rostro 20-30 minutos, y tirar. ¡Así de fácil!

Esperamos que te sirvan de ayuda estos productos para devolverle a tu piel su naturalidad y que borres definitivamente de tu lista de “compañeros” ese exceso de acné y sebo que el calor de verano suele aumentar… La Gama Pure Active será tu escudo protector con el que combatir esas molestas impurezas. ¡Gánale la batalla al acné y no permitas que deje huellas en tu rostro!

También te interesará