¿Estás cansada de verte siempre igual? ¿Quieres un cambio de look, pero no sabes por dónde empezar? ¡Te ayudamos a aclararte! ¡Anímate con las mechas rosas! Sí, sí, como estás leyendo. Las mechas rosas, sobre todo en pelo rubio, están de moda y ya son muchas las famosas y celebrities que se han atrevido con ellas. ¡Dale un nuevo aire a tu melena rubia!

Adiós al miedo, ¡hola Olia Bold!

La prueba de fuego para demostrar que has superado el miedo y que estás en el momento de renovar el aspecto de tu pelo es elegir los tonos de alto voltaje de Olia Bold, la coloración de Garnier permanente sin amoniaco con un fórmula potenciada por aceites florales de origen natural que mejoran la calidad del cabello y aportan un color intenso y de la máxima eficacia.

Si además de arriesgar y cambiar de look, buscas acabar con las primeras canas, los tintes para el cabello Bold de Olia te garantizan una cobertura 100% de las mismas con un color glamuroso y vibrante, justo lo que buscas.

Pero ojo, porque no todos los tonos admiten la misma coloración y es preferible que nos ajustemos a la tabla de colores de Olia Bold… Según ella, las mechas perfectas para un pelo rubio son las de color Rosa Dorado 9.2, que puedes aplicar sin problema desde los rubios más neutros a los más oscuros. En cambio, para los cabellos rubios muy claros o decolorados, lo mejor es que pruebes con la tonalidad Rosa Neón 7.22.

nuevos colores olia sin amoniaco

La coloración, permanente y sencilla: paso a paso

  1. Elegido el tono de las mechas rosas para tu pelo rubio, llega el momento de comenzar con la transformación. Para empezar, recomendamos que 48 horas antes te hagas una prueba o test de alergia para comprobar que puedes continuar el proceso de coloración. Si es positivo, empieza peinando tu melena y desenredándola y separa tu pelo en varias coletas para que te resulte más sencillo.
  2. A continuación, mezcla el contenido de tu tinte Olia Bold, agítalo bien y aplícalo en medios y puntas, esparciendo uniformemente el producto primero hacia arriba y luego hacia abajo.
  3. Después espera 30 minutos y aclara con agua.
  4. Ah, importante, para terminar aplica el acondicionador en medios y puntas, aclara de nuevo y seca. ¡Ya tienes las mechas que querías en tu melena!

Aquí tienes un vídeo explicativo que te ayudará a conseguirlo. ¡Échale un vistazo!

También te interesará