El pelo negro azulado viene pisando fuerte para la temporada otoño-invierno. ¡No te pierdas ninguna novedad y toma nota para ganar un look de 10!

Dar un cambio y animarse a teñirse el pelo negro azulado es una elección que no dejará indiferente a nadie. Con la coloración de Garnier Color Sensation, ¡podrás conseguirlo! En muy poco tiempo, en tu casa y de manera sencilla, tendrás el cambio de look que va a romper los esquemas esta temporada.

¡Súmate al negro intenso!

Consigue que el cabello quede sedoso, original, brillante y con intensidad. El tono negro siempre es tendencia. Es el color por excelencia, ya que combina perfectamente con todo y es un básico indispensable, imponente y elegante. Además realzará tus rasgos, resaltará el color de tus ojos y te dará un aire misterioso muy interesante.

Si quieres optar por este tono, nada mejor como probar el tinte 1.0 Ultra Negro Color Sensation. ¡Te encantará el resultado!

¿Negro azulado? ¡Sí! Marca la diferencia

Color Sensation destaca por aportar un color intenso, brillante y de larga duración. Es perfecto para cubrir esas canas, ¡ninguna se le escapa! Y también, cuenta con unos pigmentos tan intensos que consiguen reflejar la luz.

Además, lo mejor es que es reutilizable. Si cuando vayas a teñirte, utilizas solo las medidas necesarias, y te queda aún producto, lo puedes reutilizar para la próxima mezcla, logrando no desperdiciar nada.

Con Color Sensation, te traemos el negro azulado: el tinte 2.1. Es un color que luce con más intensidad que el negro natural, y aunque queda genial con casi todos los tonos de piel, el contraste en pelo morenos es espectacular.

Con este tono, conseguirás un punto rockero desenfadado y muy chic. Además, ¡aporta mucha luminosidad al rostro!

No te lo pienses más, y descubre este mundo de colores que te atraparán desde el minuto 1. Recibe la nueva temporada pisando fuerte. Protege tu pelo a la vez que le das un nuevo aire, y que el otoño ¡nos pille totalmente renovadas!

También te interesará