El verano ha llegado a nuestras vidas. Pronto, antes de que nos demos cuenta, estaremos tomando el sol en la piscina y en la playa, y empezaremos a notar esa sensación que se repite cada año por estas fechas: nos gustaremos más porque nuestra piel estará por fin bronceada ¡y eso siempre suma puntos! Pero, también como cada año, una pregunta asaltará nuestra cabeza: ¿cómo ponerse morena evitando los problemas que causa el exceso de sol?

Las rutinas de bronceado pasan siempre por una serie de normas que es conveniente tener en cuenta cuando ponemos nuestra piel al sol. Como ya sabrás, los expertos recomiendan limitar el tiempo de exposición y, por supuesto, evitar las horas del mediodía, cuando los rayos solares son más potentes y agresivos. Pero a todo esto, se suma algo fundamental, el uso de una cosmética que nos brocee adecuadamente . ¿Quieres conocer qué productos pueden ayudarte? ¡Sigue leyendo!

Aceites bronceadores, los reyes de la piscina

Como explicábamos, broncear nuestra piel de forma responsable es imposible si no usamos los productos adecuados para ello. Aceites como los de la gama Delial son la protección eficaz que necesitas para evitar los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Usar estos aceites te prevendrá de quemaduras solares y de que tu piel sufra un envejecimiento prematuro gracias a su sistema de filtros fotoestable.

Entre los aceites bronceadores de Delial, encontrarás el protector Dorado Sublime en sus diferentes factores de protección (FPS 30, 20 y 10) y el aceite bronceador nutritivo. Los primeros, en formato spray, están enriquecidos con karité para lograr una piel de efecto satinado y un bronceado más rápido. En cuanto al aceite nutritivo, está recomendado para pieles ya morenas y bronceadas y es perfecto para alargar el bronceado de la piel con las mejores garantías de cuidado. Eso sí, es más adecuado utilizar otros productos Delial con otro FPS más elevado, ya que este tiene FPS 2, lo que no permite proteger eficazmente contra los rayos del sol.

Tu protector solar transparente

¿Pero qué pasa si no eres de esas personas obsesionadas con tomar el sol y prefieres disfrutar de playas y piscinas dándote chapuzones refrescantes o jugando con los niños? También para ti Delial tiene un producto ideal: se trata del UV Water spray, un protector transparente con factor de protección del 30 y resistente al agua.

Este protector contiene una fórmula transparente que además no es grasa y que no deja marcas blancas cuando la aplicas. La sensación en tu piel es de frescor y rápida absorción, a lo que ayuda su componente de agua de aloe vera.

Como ves, ponerte morena protegiendo la salud de tu piel es sencillo si sabes qué productos utilizar. ¡Ahora solo queda disfrutar del sol sin preocupaciones!

También te interesará