Te enseñamos a deshacerte de los horribles puntos negros sin que tu piel sufra.

¿Te preocupan los puntos negros en la nariz? Seguro que has probado mil remedios caseros para acabar con ellos pero no lo has logrado. Después de ver cómo medio mundo enloqueció con la mascarilla viral negra, ahora Garnier te trae una solución mejorada. La Mascarilla Peel-Off Anti Puntos Negros eliminará los puntos y ¡sin dolor!

¿Cómo evitar la aparición de puntos negros?

Antes de ver cómo deshacernos de ellos, vamos a intentar evitar los puntos negros primero.

El primer consejo es la base en todo tratamiento de belleza, mantener una buena limpieza de la zona. En  nuestro caso, lo más importante para que no salgan puntos en la nariz es que limpiemos el cutis con regularidad y desmaquillarnos antes de irnos a dormir, ¡no seas perezoso!

Otro factor clave en nuestra cruzada con los molestos puntos negros es la alimentación. Si mantenemos una alimentación equilibrada evitando las grasas saturadas ayudaremos a que, precisamente esas grasas, no se acumulen en ciertas zonas como la nariz.

También es importante mantenernos bien hidratados. Recuerda, una piel hidratada es una piel elástica, brillante y mucho menos grasa. Por último y más importante, por la salud de tu nariz, ¡no te los explotes! Así no conseguirás que se vaya la suciedad y encima te quedará una marca para toda la vida. Siempre es mejor tratarlos, y si quieres ver la mejor manera de hacerlo, sigue leyendo nuestro post.

¿Qué hacer cuando los puntos negros nos invaden la nariz?

Si aún siguiendo todos los pasos anteriores (o habiéndonos despistado un poco y saltado algún paso…) no conseguimos evitar que nos salgan puntos negros en la nariz, ¡no te alarmes! Si tienes la piel grasa es normal que aparezcan con más regularidad, pero por suerte contamos con el mejor remedio posible: la Mascarilla Peel-Off Anti-Puntos Negros.

La nueva mascarilla Peel Off de Pure Active con carbón y ácido salicílico elimina los puntos negros de raíz y logra unos poros visiblemente purificados después de una limpieza profunda. Utilizarla es muy fácil, simplemente aplica la mascarilla sobre la zona afectada, espera 20-30 minutos y ¡pega el tirón! No te asustes, no sentirás dolor y verás los resultados inmediatamente.

Ahora también, con las nuevas Tiras Anti-Puntos Negros de Pure Active, podrás eliminar las impurezas y grasas sobrantes de la zona T en un tiempo más reducido, ¡en tan solo 10 minutos! La aplicación es la misma que la mascarilla, simplemente aplicar, esperar y tirar. Utilízalas en tu día a día y verás cómo los puntos negros desaparecen definitivamente de tu vida. Tras su aplicación y uso, podrás ver cómo los poros han sido desobstruidos y la textura de tu piel ha sido suavizada y saneada.

Si quieres ver cómo los puntos negros desaparecen de tu nariz y cómo tu cutis está mucho más terso y juvenil, prueba estos productos de Garnier y cuéntanos tu experiencia. ¿Te ha gustado la gama?

También te interesará