No es un secreto que en verano tu pelo sufre por los factores externos como el sol, la sal, el cloro… Aunque realices rutinas para tener un pelo sano, en esta época del año es difícil evitarlo. Siempre puedes ayudar a proteger tu pelo de los rayos del sol con sprays protectores que lo aíslan y evitan que se deshidrate, pero, aun así, en verano castigas mucho tu pelo.

No te sientas culpable, es normal que en verano descuides tus rutinas de belleza y esto sumado a esos factores de los que antes hablábamos hacen que tu melena no esté como es habitual en ti: brillante, suave e hidratada.

Repara tu pelo después de las vacaciones

Cuando termina el verano y todo vuelve a su ser, te das cuenta de lo ocurrido en tu melena y descubres que tienes dos opciones. Por un lado, puedes ir al peluquero a que te haga un corte de pelo radical, que elimine las partes de tu pelo dañadas y le devuelva su aspecto sano y brillante o, por el otro, puedes devolver la hidratación y suavidad a tu pelo optando por un tratamiento de nutrición y reparación intensa.

Llega el momento de valorar estas opciones y, como es normal, optas por la segunda. Es la decisión acertada. Es lo más rápido, fácil, económico y, sobre todo, más conservador. Antes de tomar la drástica decisión de cortar esa bonita melena que tanto te ha costado alcanzar, aplica a tu pelo un tratamiento de hidratación intensiva basado en ingredientes naturales.

Karité y su poder nutritivo para reparar tu cabello

La hidratación de tu cabello no se puede dejar al azar, toma las riendas de la situación y haz que tu pelo vuelva a tener el brillo y la elasticidad perdidos durante las vacaciones. Para conseguirlo, usa productos de calidad que no te hagan perder el tiempo con promesas inapreciables en tu pelo. Para esto, te vamos a presentar una opción de la que quizás ya hayas oído hablar porque ha causado sensación este verano: en las playas, en las redes, … es Nutri Repair 3 Butter.

Esta gama de Garnier, compuesta por champú y mascarilla, está realizada a base de Karité que nutre en profundidad tu pelo y le hace estar sano, hidratado y brillante. La mascarilla Nutri Repair 3 Butter es un producto innovador en cuanto a su hidratación, pero también por su aplicación en tu pelo. Puedes optar por emplearla de la manera que mejor te convenga: bajo la ducha y con aclarado, como tu mascarilla de siempre; con el cabello húmedo y sin aclarado, para realizar una nutrición prolongada; o en cabello seco y sin aclarado, tú eliges en cada momento.

¡No te conformes! Ve a por todas, aplica este producto a tu pelo y recupera la melena brillante y suave que tenías hace tan sólo unas semanas.

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO