Lectura: 2 minutos

A veces, mantener el pelo liso resulta más complicado que el proceso de alisarlo. Te contamos cómo conseguirlo a través de tips súper sencillos ¡Sigue nuestros consejos!

La humedad y la lluvia son los eternos enemigos de las melenas lisas, pero aquí te contamos como mantenerlos a raya: ¡Pelo liso 1- Lluvia 0!

Seguro que alguna vez has vivido alguna situación parecida. Después de estar un buen rato tratando de alisar el pelo y, en el momento de salir de casa, te das cuenta de que está lloviendo. ¡SOS! El miedo de perder el listo tabla que tanto te ha costado lograr te invade. Y no solo eso, tu pelo amenaza con encresparse y convertirte en una leona. Tranquila, hay remedio. Si sigues nuestros consejos serás capaz de mantener tu pelo liso en las situaciones más extremas y serás la envidia de todas tus amigas.

¿Cómo debo alisar el pelo?

Si buscas que el alisado te dure mucho más tiempo, el proceso debe comenzar desde el lavado. Para ello, elige productos específicos para el pelo liso. Nosotros sugerimos que uses el Champú Fortificante Fructis Liso & Brillo y el Acondicionador Fructis Liso & Brillo. Esta gama no solo facilita y mantiene el alisado. Además, protege el pelo del encrespamiento y de la humedad, ¡justo lo que necesitas!

Después de lavarte el pelo, alísalo como suelas hacerlo: con secador, con plancha o sin calor…Siguiendo la rutina que proponemos, lo notarás más suave y brillante. ¡Compruébalo tú misma!

Y ahora, ¿cómo mantengo el pelo liso?

Ya sabemos que el pelo liso y la humedad no son compatibles, pero es posible tener una melena como una tabla y que dure. 3 tips súper fáciles de seguir y que quizás no te habías planteado:

  1. Los complementos son tus aliados

En los días de lluvia, puedes aprovechar para dar un toque divertido a tu peinado. Jugando con diademas o con pañuelos anudados a la cabeza, el encrespamiento causado por la humedad será más fácil de controlar. Ante la lluvia, ¡dale un toque cool al pelo!

  1. Fija el peinado

Aunque no resulte una barrera indestructible frente a la humedad, un toque de laca ayuda a mantener de lado el encrespamiento. La laca Fructis Style Extrafuerte es resistente a la humedad, ¡perfecta para los días lluviosos!

  1. Elige tu peinado

Si lo que buscas es un peinado que resista la humedad, la coleta será tu mejor aliada. Y es que, al tener el pelo más sujeto, no se encrespará. Además, si el alisado empieza a desaparecer, conseguirás una coleta ondulada que ¡nunca pasa de moda!

Probablemente pensabas que mantener el pelo liso en cualquier situación era más difícil. Ahora queremos saber si te han parecido útiles nuestros consejos, ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

 

También te interesará