¿Cómo tener una piel sana y visiblemente más joven? ¡Te damos las claves necesarias para cuidar la piel de tu rostro y verte más guapo!

Ya es hora de desterrar viejos prejuicios y reconocer que todos tenemos derecho a cuidar de nuestra piel y alargar su juventud lo máximo posible. Con la BB Cream Matificante y BB Cream Roll-On ojos de Garnier, podrás disfrutar de los numerosos efectos que estos productos aportan a tu tez. ¡Entérate de cómo la BB Cream puede mejorar tu aspecto cada día!

La BB Cream, ¿qué es y cómo se utiliza?

La BB Cream Matificante lo hace todo por tu piel. Para empezar, es una crema de uso diario que te ayudará a mantenerla hidratada gracias a su exclusiva fórmula oil free, especialmente diseñada para la piel grasa, enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Así, podrás reducir la apariencia de los poros.

Pero la BB Cream Matificante hace mucho más que eso, es una crema pensada para ofrecer un acabado mate perfecto, difuminando las imperfecciones, matizando tu rostro, iluminando tu cara y unificando el tono de tu piel. Por eso, también es importante elegir una crema que se adapte bien a tu tono de piel.

Si te preocupa que este efecto pueda interferir con los cuidados a largo plazo que ofrece también la crema, no temas, gracias a su fórmula libre de aceites y grasas, no obstruirá los poros, dejando así que la piel respire libre.

Y si esto te impresiona, espera, ¡aún hay más! Esta crema aportará color a tu piel dándote un tono más moreno y saludable a la par que te protege de los dañinos rayos UVA a los que estamos constantemente expuestos. Tanto si eres hombre como mujer, necesitamos protegernos de los daños del sol y si además podemos mejorar nuestro aspecto, ¿por qué no hacerlo con la Garnier BB Cream Matificante?

Si, por otro lado, lo que te preocupa son esas ojeras que no te abandonan nunca. ¡No desesperes!, también existe un remedio eficaz para ello: la BB Cream Roll-On ojos de Garnier. Gracias a su bola masajeadora efecto hielo, combinada con el principio activo Haloxyl, camuflará la coloración no deseada de las ojeras y la formación de bolsas.

Aspecto buena cara para todos

En los últimos años, los hombres han abrazado el cuidado personal y dejar atrás prejuicios anticuados. A todos nos gusta lucir una buena cara y la BB Cream es perfecta para los hombres que quieren comenzar a cuidar su rostro.

Con su acabado natural, podrán mejorar su aspecto y unificar el tono de la piel sin que se perciba nada. Olvídate de parecer cansado y comienza a usar la BB Cream.

Y tú, ¿eres un hombre que cuida su piel?

También te interesará