Normalmente, cuando escuchamos o leemos sobre un nuevo producto con múltiples beneficios, éste suele contener ingredientes naturales que se han usado durante años y que están basados en la tradición y la eficacia. Entre ellos, son muy interesantes los beneficios del agua de rosas para una piel sana, ¿lo sabías? ¡Aquí te descubrimos todos!

Beneficios del agua de rosas

¡El nombre en sí ya es muy apetecible! porque une una sensación única de hidratación y limpieza que solo aporta el agua, con ese aroma y ese tacto tan especial de las flores, especialmente de las rosas. ¡Los beneficios del agua de rosas para tu piel son múltiples!

Se dice que el agua de rosas es utilizada desde hace siglos por las mujeres en la India para mejorar la apariencia y el bienestar de su piel, una receta que se hizo popular por su sencillez, ya que basta con destilar los pétalos de las rosas. Hoy es un ingrediente básico en la cosmética, porque ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel y a lucirla más suave y sana.

De hecho, prevenir los signos del envejecimiento es una de las principales ventajas de utilizar el agua de rosas en nuestras rutinas de belleza. Su pureza y su naturalidad implican que, con su uso, se evite la aparición de líneas de expresión, manteniendo así el aspecto juvenil. ¡Lo que estás deseando!

Además, por su versatilidad, es fácil integrarlo en diferentes tratamientos y formatos como tónico, limpiador, para el cabello o incluso como agua relajante. El agua de rosas, además de ser beneficioso para prevenir los signos de la edad, ¡la hidrata y alivia aportando una agradable sensación de limpieza y relax!

Agua de rosas: hidratación y confort para tu cutis sensible

Si buscas estos beneficios del agua de rosas también puedes encontrarlos en la gama Botánica Agua de Rosas, de Skin Active, ideal para aliviar e hidratar la piel más sensible. Además de contener un 96% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con agua de rosas de origen natural, procedente de la destilación de pétalos de rosas, cultivados principalmente en Bulgaria, Irán y Turquía.

Porque pensar en agua y rosas ya es relajante y evoca momentos perfectos…. Basta solo con imaginar una bañera repleta de agua caliente, espumosa, y cubierta de pétalos de rosa para evadirse. ¡Mmm, qué gusto!

El uso del agua de rosas será también una experiencia única que, gracias a Skin Active podrá convertirse en rutina.

También te interesará