Lectura: 2 minutos

¿Flequillo? ¿Corte de pelo radical? ¿Cambio de tono? Seguro que alguna vez te has planteado hacerte un cambio de look pero no te has atrevido. Y es normal, son muchas las opciones a las qee enfrentarse y puede ser difícil saber si te sentará bien. No te preocupes, con nuestros consejos te resultará más fácil de lo que pensabas.

¿Qué color debo elegir?

Si antes solían predominar los tonos rubios en todas sus versiones, este año también continuará siendo así, pero además, se suman los tonos rojizos y pelirrojos, aunque sobre todo lo que destacará son los castaños muy naturales. Algunas famosas y celebrities como las modelos Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio, o la actrices Jessica Alba y Jessica Chastain, han optado por el tono moreno clarito, una coloración mucho más natural.

Atrás quedan las mechas californianas con mucho contraste. Ahora, los acabados naturales predominan y técnicas como las mechas balayage están cogiendo mucho protagonismo.

¿Qué otras tendencias de coloración serán la clave del exito? Los tonos morenos intensos, casi chocolate, también serán clave en esta temporada y seguro que te sentarán verdaderamente bien porque se suelen combinar perfectamente con cualquier tipo de piel.

Un tinte que cuida tu melena, además de proporcionarte el color que necesitas, es la coloración Nutrisse, ya que, gracias a sus aceites nutritivos, tu cabello quedará sedoso y brillante al instante. Además, ¡en su gama encontrarás un amplio abanico de tonos para cambiar tu look de una manera ideal!

¿Qué cortes de pelo te pueden sentar bien?

Si eres de las que no quieren tocar su color, pero piensa que necesita un buen corte de pelo, ¡te damos algunos consejos que pueden ayudarte a decidirte por un peinado u otro!

Si tienes un rostro redondo, los cortes de pelo que más te favorecerán son aquellos asimétricos e irregulares, al igual que en el caso del flequillo. Las capas largas también sientan muy bien a este tipo de cara.

Si, por el contrario, la forma de tu tez es cuadrada, lo ideal sería tener el cabello bastante largo y recto con línea al medio, de esta manera evitas que las personas se fijen en tus facciones marcadas de la mandíbula.

Y si quieres estar a la última con tu nuevo look, debes saber que los cortes de pelo que más se están llevando son la media melena, tanto el corte bob como el pelo despuntado, así como el estilo shag con muchas capas.

Seguro que estos consejos te han servido para atreverte a cambiar de look. Si es así, ¡queremos ver el resultado! Comparte tus fotos con nosotros en nuestras redes sociales etiquetando a @garnier_es.

También te interesará