Ellos también tienen que cuidar su pelo y mimarlo como se merece, y con Garnier, ¡es muy fácil!

Lucir un pelo sano y bonito por más tiempo es algo que preocupa cada vez a más hombres. Por ello, en este post, podrás encontrar la fórmula secreta para cuidar de vuestro pelo de manera fácil y rápida con ayuda del champú Pure Fresh Pepino Purificante y del Hair Food Banana.

Champú de pepino para un pelo fresco, fuerte y limpio

Fructis te trae un champú fortificante y purificante que logrará combatir la grasa de los cabello grasos: Pure Fresh Pepino Purificante. Su fórmula con extracto de pepino, el cual tiene unas propiedades de limpieza excelentes, también actúa como humidificador para ayudar a hidratar el cuero cabelludo.

Purifica y fortifica la fibra de cada pelo tras cada aplicación, además podrás alargar el tiempo entre lavado y lavado. Como bien sabemos, no es muy recomendable lavarse el pelo todos los días, pues de esa forma, lo debilitamos y dañamos.

https://www.instagram.com/p/Bc5OU01glDu/?taken-by=garnier_es

Conoce Hair Food Banana y cuida tu #PelazoFructis

El Hair Food Banana es producto 3 en 1 altamente nutritivo. Los cabellos más exigentes, sobre todo, los más secos, se verán suavizados gracias al extracto de plátano procedente de Costa Rica que contiene este producto. Una fórmula repleta de nutrientes que aportará hidratación, dando lugar a un pelo suave y nutrido sin efecto graso.

Lo ideal de este producto son sus 3 aplicaciones diferentes, ya que lo puedes aplicar como:

  • Tratamiento sin aclarado: coge una pequeña cantidad y ponlo en tu cabello seco o húmedo, de raíces y puntas. Aparte de nutrir y mantener tu pelo suave por más tiempo, también será ideal para peinar y desenredar esos mechones más rebeldes.
  • Mascarilla: si tu pelo es muy seco, aplícala por todo el pelo, exparciéndola correctamente. Déjala actuar durante 3 minutos y aclara muy bien con agua. Conseguirá aportar una nutrición muy intensa a tu cabello.
  • Acondicionador: en el momento de la ducha, y después del champú, aplícala por todo el pelo, nutre y desenreda al instante sin apelmazar. Finalmente, aclara con abundante agua.

No busques más excusas, ¡ya has descubierto qué fácil es tener un pelo cuidado, limpio y fuerte! Pero si te has quedado con ganas de más, solo tienes que pasarte por nuestro blog y descubre muchos más tips interesantes para tus rutinas de pelo y piel.

También te interesará