Ten bajo control los incómodos brillos faciales que tienden a aumentarse con las altas temperaturas. Conoce cómo deshacerte de ellos en verano.

Aunque no apetece mucho maquillarse en verano, desde Garnier te damos unas cuantas soluciones para librarte de ese exceso de grasa de tu cutis y que puedas lucir un maquillaje suave y sencillo a lo largo del día.

  1. Lo más importante: limpieza de la piel

Ante todo, lo principal es mantener una piel libre de cualquier impureza, y más cuando se trata de pieles mixtas a grasas. Por ello, te hacemos un pequeño repaso sobre los mejores productos para tu piel:

Por un lado, la gama Botánica Hoja de Té Verde es perfecta para la limpieza y el cuidado diario. Su ingrediente de origen natural, la hoja de té verde contiene antioxidantes naturales que ayudan a la actividad celular, por lo que mejora la salud de la piel permitiendo su regeneración.

Por otra parte, el té verde posee taninos los cuales brindan una acción astringente, ideal para aquellas pieles con acné. Puedes combinar el uso del gel con el tónico, aplicar su mascarilla para equilibrar y matificar tu rostro.

También, el Tónico Limpiador Botánico con Savia de Aloe, con sus ingredientes de origen natural como lo es la savia de aloe, le proporcionará a tu piel la hidratación y tonificación que necesita para el día a día. 

  1. BB Cream, tu aliada para el verano

Una vez que tengas puesto a punto tu rostro, es hora de la aplicación de color. Pero es en verano cuando menos apetece llevar de un lado a otro el maquillaje. Por ello, una opción inmejorable para todas las pieles es dejarle un espacio en tu tocador a las BB cream. ¡Estos bálsamos dejan tu piel hidratada, cuidada y protegida!

Las puedes utilizar como tratamiento, pues su fórmula hidrata, repara y protege a largo plazo; y como maquillaje, te proporcionará una cobertura completa que iluminará tu rostro a la vez que corrige las imperfecciones. Además, ¡está indicada para todas las pieles! Tenemos una BB cream personalizada para cada tipo de piel, y para todas las edades. ¡Escoge la que más se adapte a ti!

  • BB Cream pieles normales: disponible en dos tonos, aporta a la piel un toque de color, reavivando el brillo y la luminosidad.
  • BB Cream pieles mixtas a grasas: también disponible en dos tonos. Su fórmula oil free está enriquecida con perlite ultra absorbente y pigmentos minerales, lo que consigue un acabado natural y un mate perfecto. Además de hidratar, reducir poros y aportar luminosidad.
  • BB Cream anti-edad: para las pieles más maduras, con su activo anti-edad, corrige arrugas y reafirma la piel. Su textura no marca los signos de expresión al aplicarlo. Aporta una naturalidad y una energía al rostro al instante.
  • Crema BB roll-on para ojos: no solo existe la BB cream para el rostro, sino también para esas ojeras tan molestas. Las cubre de manera natural, atenuando los signos de fatiga para lucir una mirada despierta y descansada,

Por todas estas propiedades, la gama es perfecta para conseguir un maquillaje fresco para todos los días veraniegos y conseguir ese efecto Buena Cara al instante. Combina tu BB cream ideal dándole un sutil color a tus pestañas y un tono suave a tus labios para conseguir un look suave y ligero.

Por el día, es mejor llevar un look más natural; y por la noche, junto tu fiel compañera, la BB Cream, ya puedes darle un tono más atrevido a tus ojos, con sombras y lápiz de ojos, además de atreverte con un tono algo más fuerte para lucir tus labios.

También te interesará