Una de las tendencias más in de este verano que veremos por todos lados, tanto en instagrammers como en la calle, son los colores caramelo.

¡Esta coloración está pisando fuerte y llega para quedarse! No sabemos qué tienen estos tonos que nos encantan tanto… ¿Serán sus destellos dorados o su brillo único que queda tan bien en todas? ¡Estamos seguras que a ti también te van a enamorar! ¡Y más aún el chocolate caramelo y el rubio caramelo! En este post, te enseñamos el producto perfecto para que puedas lograr estos tonos tan de moda, ¡ideales tanto para la playa como para la ciudad

¿Cómo conseguir el color chocolate caramelo?

Te presentamos el nuevo tinte Chocolate 4.15 de la gama Olia de Garnier que te ayudará a conseguir este color tan deseado sin salir de casa ni gastar una fortuna. Con su aplicador e instrucciones, ¡nunca ha sido más fácil teñirse el pelo en casa!

Su crema tiene una textura aterciopelada que no se escurre y es muy fácil de aplicar. En tan solo unos minutos, podrás disfrutar de un color caramelo radiante el resto del verano (o del año, si te apetece).

El chocolate caramelo otorga un look más duro, con mucha más fuerza. Este tono te aportará dureza y expresión, ya que los tonos oscuros marcan más las facciones de la cara.

¿Y el rubio caramelo?

Pero, si quieres el pelo más claro y dulcificar tus facciones, otra alternativa es el Rubio Caramelo 6.35 de Olia de Garnier que nos da un toque dorado para el verano con ese brillo que es único. Este tipo de tonos suavizan la cara y te aportan un look más suave y delicado.

Seas como seas, blanca, morena, con personalidad más dulce, más radical… Gracias a estos tonos, encontrarás el estilo que vaya mejor contigo. ¡Cualquiera de los tonos dentro de la gama de los caramelo son ideales para ti!

Elige el que más te guste y atrévete a optar por este color tan de moda este verano. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

También te interesará