Lectura: 2 minutos

Si tienes el pelo liso y estás planeando cambiar de look, seguro que quieres saber cuáles son los cortes que más se llevan. Descúbrelos porque ¡te sorprenderán!

  • Flequillo recto

Hasta hace unos meses, el flequillo recto parecía desfasado pero ahora vuelve con mucha fuerza. Esta temporada se lleva a la altura de las cejas y con todo tipo de melenas. ¿Quién dijo que solo se podía llevar con pelo largo? Pruébalo con una media melena para conseguir un look muy moderno. ¡Te encantará!

  • El Bob nunca falla

El corte bob se ha convertido en un básico imprescindible y en uno de los peinados más pedidos en la peluquería. Las últimas temporadas se llevaba más estructurado con alisados perfectos pero si quieres seguir la tendencia, olvídate de eso. Apuesta por acabados naturales, con ondas deshechas e imperfectas que le darán textura al peinado. ¡No fallarás!

  • Melena capeada

Otro corte que nunca falla pero se presenta renovado esta temporada es la melena capeada. Ahora se lleva justo por debajo de los hombros y con un flequillo largo desfilado. De esta manera conseguirás el volumen que tanto cuesta encontrar cuando tienes pelo liso y tendrás un sinfín de posibilidades a la hora de peinarte.

  • Pixie

Si hay algo que está claro en las tendencias de cortes de pelo, es que el pelo corto está de moda. Por eso, el corte tipo pixie ha vuelto con más fuerza que nunca y las influencers más atrevidas se han lanzado a llevarlo. Si te atreves, lúcelo con un peinado retrofuturista usando una gomina efecto mojado. ¡Captarás todas las miradas!

Un corte de pelo no es suficiente si el pelo no está sano. Por eso, además de sanearlo pasando por la tijera, es importante seguir una rutina de cuidados que lo fortalezcan y lo mantengan hidratado. Para ello, te recomendamos la gama Fructis Liso & Brillo. Su fórmula con aceite de argán y keratina vegetal facilita el alisado y protege la fibra capilar. Acompaña el Champú Liso & Brillo de su Acondicionador Liso & Brillo y la Mascarilla Liso & Brillo. Después de usarlo, tu pelo liso estará más fuerte y brillante que nunca. ¡Te encantará!

Ahora que sabes cuáles son los cortes de pelo liso que más se llevan, ¿cuál es el que más te convence? Si tienes el pelo liso, queremos saber cuál es tu corte favorito, ¡seguro que tienes buenas ideas! Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y síguenos para descubrir más consejos de cuidado del pelo.

También te interesará