Lectura: 2 minutos

Un buen corte de pelo puede ayudarte a sacar todo el partido al pelo ondulado. ¡Aquí tienes nuestra propuesta para que te sirva de inspiración!

Ni liso ni rizado, el pelo ondulado tiene muchísimas posibilidades, más de las que imaginas. La clave para que una melena ondulada se vea perfecta es elegir un corte de pelo adecuado para este tipo de pelo. Si estás pensando pasar por la tijera, sigue nuestros consejos para conseguir un pelazo ondulado.

  • Long bob

Este tipo de corte de pelo consiste en llevar el pelo con un largo por debajo de la mandibula y la parte de la nunca un poco más corta. Es una manera genial de sacar partido al volumen que ofrece el pelo ondulado y mantener el look “pelo largo”. Al hacer más corta la melena, ésta pesará menos y la onda cogerá más forma.

  • Flequillo

Aunque creas que el flequillo solo queda bien con el pelo liso, lo cierto es que en las últimas temporadas hemos visto que las ondas le dan un aire completamente nuevo al flequillo. Si quieres conseguir un look más informal y relajado, apuesta por este corte. Muchas modelos internacionales ya lo han hecho así que, ¿a qué estás esperando?

  • Desfilado

Las capas en el pelo son un recurso muy práctico a la hora de dar volumen en el pelo. Si lo unes a un pelo ondulado, el resultado será ondas más marcadas y definidas. Y es que, cuando hablamos de pelo y volumen, más es más.

  • Wob

El ‘wob’ es la suma de las ondas (‘waves’) y el bob y suele llevarse a la altura de la mandíbula. Este corte de pelo es muy favorecedor con la raya a un lado, para dar movimiento a la melena. Además, es perfecto si quieres parecer un poco más alta. Al dejar el cuello despejado, este corte de pelo consigue estilizar la figura. ¿No te lo crees? ¡Atrévete y pruébalo!

Aunque el corte es importante a la hora de lucir un peinado perfecto, también debes usar productos adecuados que lo mantengan saludable. Para el pelo ondulado, te recomendamos la gama Nutri Rizos. Su Champú y Mascarilla contienen aceite de pistacho que ayuda a nutrir el pelo y a dejar unas ondas definidas evitando el encrespamiento. Para ayudarte en el peinado y conseguir unas ondas perfectas pero sin apelmazarse, la Crema sin Aclarado Nutri Rizos es perfecta. ¡Nunca fue tan fácil tener el mejor pelazo ondulado!

Si tienes el pelo ondulado y estabas pensando en hacer un cambio de look con corte de pelo incluido, seguro que estos te han servido de inspiración. Si das el paso, queremos ver el resultado así que ¡comparte tus fotos etiquetando a @garnier_es!

También te interesará