¡Porque el pelo rizado no significa aburrimiento! Acompáñalo de flequillos y cuida su movimiento y elasticidad con Fructis de Garnier.

Hoy te traemos 3 cortes de pelo rizado con flequillo para renovar tu look, porque ¿quién dijo que el pelo rizado no tiene posibilidades a la hora de cortarse de manera diferente? Vamos a desmontar ese mito. Te dejamos varias opciones para que este otoño te pille renovada. Pero claro está que tus rizos necesitarán de una buena dosis de cuidado. Por ello, te presentamos Fructis Hidra Rizos, la gama de Garnier creada especialmente para tener unos rizos perfectos. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

1. Rizos, con capas y flequillo

Si tu pelo rizado es más desenfadado, estilo surfero, ¡este es tu corte estrella! Además queda ideal con unas capas bastantes pronunciadas en la parte delantera y con un flequillo cortina, abierto en medio.

Chica rubia con pelo rizado y flequillo

2. Con flequillo recto

Si alguna vez has pensado, o te han dicho, que por tener el pelo rizado no puedes llevar cortes de pelo rizado con flequillo recto, ¡se equivocaban! En este tipo de corte, el flequillo juega un papel fundamental. Tienes que saber qué dirección toma tu cabello a la hora de crecer, para que, cuando esté cortado y seco, ¡quede de cine!

Chica con pelo rizado y flequillo recto

3. Flequillo XL

Esta vez la media melena es libre de la medida del corte que le quieras dar. Unas lo preferirán más corto y otras un poquito más largo. Pero en este caso, el flequillo será lateral y largo. Tienes que saber cuánto encoge tu rizo al secarse, pues así resultará mucho más fácil definir el largo del flequillo a la hora de cortarlo para quede bonito y sea manejable.

Chica con pelo rizado y flequillo XL

¡Consigue rizos de 10!

Te presentamos la gama Fructis Hidra Rizos para que puedas lucir los rizos definidos y suaves. Es perfecta para que le devuelvas esa elasticidad a tus rizos que hayan podido perder por los agentes externos durante el verano y los tengas controlados, secos ¡y con 0 encrespamiento!

El champú fortificante cuenta entre sus ingredientes con el extracto de bambú, un rico ingrediente con altas propiedades hidratantes que será el encargado de acabar con el pelo débil y dañado. Con la combinación de la mascarilla fortificante, lograrás que tus rizos estén bien definidos, elásticos y con movimiento, pudiendo lucir un pelazo con unos rizos perfectos durante 4 días. Tampoco nos olvidemos del filloxane, la molécula encargada de aportar cuerpo a los rizos para mantenerlos bien definidos.

Ya sabes, luce un #PELAZOFRUCTIS este otoño, repara tu pelo de los estragos del verano y ponlo a punto para la llega del frío con Garnier. Cuéntanos cómo cuidas tu pelo rizado en nuestras redes sociales, ¡estamos encantadas de conocer tu rutina!

También te interesará