Lectura: 3 minutos

Seguramente lo primero que se te viene a la mente cuando vas a la playa o la piscina es llevar un protector solar para cuidar la piel durante la exposición al sol. Bien, deberes hechos.

Pero, aunque uses protector solar, la piel sufre y se deshidrata debido a los rayos del sol y al aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hace que ésta requiera hidratación, alivio y nutrición.

No será la primera vez que has pasado muchas horas bajo el sol y cuando llegas a casa notas ese picor en la piel y la sientes poco hidratada y tirante. Aquí es cuando entra en acción nuestro gran aliado y amigo para cuidar la piel: la crema para después del sol.

¿Qué es el After Sun?

 El After Sun es una loción hidratante que nos ayuda a nutrir nuestra piel y a sentirla más fresca y confortable. No es lo mismo que utilizar una hidratante, ya que el After Sun contiene componentes calmantes que refrescan y alivian la piel.

Nosotros te recomendamos la Leche Hidratante Calmante Delial After Sun, que contiene aloe vera natural que consigue dejarnos la piel suave y flexible y ayuda a regenerar la piel.

La crema para después del sol se puede encontrar en diferentes formatos y tamaños, para cuerpo y para la cara. Por eso nosotros, para completar el pack, te recomendamos que te des un homenaje con la mascarilla After Sun Tissu Mask de Delial que actúa como un apósito calmante y te ayuda a regenerar la piel y la hidratación perdida tras la exposición solar.

La mascarilla consiste en una hoja de tejido circular que se adapta a nuestro rostro y está impregnada en una loción enriquecida con hamamelis y ácido hialurónico, lo que te ayudará a reducir que la piel se pele. ¿Lo mejor? Que actúa en tan sólo 15 minutos.

Guárdala en la nevera unos minutos antes de usarla, limpia bien tu rostro y procede a colocártela de manera que las aperturas de los ojos, nariz y boca queden bien ajustados a tu rostro.

Cierra los ojos, relájate y espera 15 minutos mientras reposa. Tras pasar el tiempo estimado, retira la mascarilla y masajéate un poco la piel con los restos de producto que hayan podido quedar y … ¡Voilá! Notarás la piel mucho más fresca, hidratada y calmada, ya que la mascarilla equivale a 5 dosis de tratamiento hidratante en cantidad y además actúa como prolongador del bronceado.

¿Cómo se usa la crema para después del sol?

Primer paso: Usa una pequeña cantidad todos los días sobre la piel limpia después de cada exposición al sol.

Segundo paso: Realiza un suave masaje para evitar tensar la piel y que se absorba bien el producto. Haz especial foco en las zonas más secas para conseguir una mayor hidratación.

Sigue estos Tips para maximizar los efectos del After Sun 

  • Es un error utilizar la crema para después del sol sólo cuando te has quemado. Lo mejor es que la uses cada día tras la exposición al sol para evitar daños mayores en la piel.
  • Seguro que no es la primera vez que usas una crema de el año pasado porque te sobró un poco. Error. Con el paso del tiempo, la crema puede perder su efectividad y lo que queremos es que actúe correctamente.
  • Para una sensación de mayor frescura puedes guardar la leche hidratante calmante en la nevera unos minutos antes de aplicarla y notarás más alivio.
  • Aunque se haya acabado el verano, te aconsejamos que sigas usando el After Sun de Delial al menos unos días tras las vacaciones. Así conseguirás mantener la piel hidratada y ayudarás a prolongar el bronceado.

Si desconocías los beneficios de la crema para después del sol, esperamos que este post te haya ayudado. Si tienes alguna duda, te estaremos esperando en nuestras redes sociales para ayudarte a resolverla. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

También te interesará