Además de los champús, los acondicionadores y las mascarillas para cuidar tu melena, en el mercado existen diferentes aceites y sérums especiales para tratar tu pelo de una manera suave y delicada, y lo mejor de todo, ¡sin necesidad de aclarado! ¿Quieres conocer cómo son sus propiedades y algunas gamas recomendables? ¡No dejes de leer!

¿Cómo funcionan las cremas sin aclarado?

Estos productos son muy fáciles de usar y son una solución ideal para activar la suavidad natural de tu melena. ¡Verás cómo, nada más usarlos, tu cabello recobrará auténtica vitalidad!

¿Cómo emplear estos productos sin aclarado? ¡Muy sencillo! Únicamente, debes tomar una cantidad de crema similar a una nuez grande en las manos y extenderla uniformemente sobre el cabello ligeramente húmedo, a poder ser con un masaje, ya que el movimiento circular ayuda a que penetre mejor y que circule con más facilidad el riego sanguíneo.

Estos productos son remedios altamente nutritivos para un cabello seco y sensible, sobre todo funcionan a la perfección como remedio antiencrespamiento para aquellas personas que tienen un pelo rebelde, difícil de controlar.

Productos sin aclarado para el cuidado del cabello

Para lucir un cabello sano y cuidado, en el mercado tienen gran popularidad estos productos sin aclarado que te encantará conocer para una excelente hidratación, como las gamas de Oliva Mítica y de Aguacate y Karité, ambas de Original Remedies.

Ambos productos son ideales para el tratamiento de tu melena, puesto que no tienen parabenos y están constituidos con una base en extractos naturales que miman y protegen tu melena.

En el caso del aceite en crema Oliva Mítica, este producto nutre tu pelo intensamente sin apelmazar, especialmente si tienes una melena reseca y sensible. Como su nombre indica, la clave de esta crema sin aclarado es el aceite de oliva virgen, un componente esencial que posee muchas virtudes, entre ellas, proporcionarle al pelo ácidos grasos y vitamina E, ingredientes con propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

En el caso del sérum en crema sin aclarado de Aguacate y Karité, funciona perfectamente como un remedio eficaz antiencrespamiento, es decir, es un producto perfecto para un pelofrizz. Las propiedades suavizantes del aceite de aguacate y la manteca de Karité logran que tengas un cabello nutrido, disciplinado y mucho menos encrespado.

¿Has tomado nota de todas las ventajas de las cremas sin aclarado para tu pelo? Además, de las propiedades nutritivas que otorgan a tu melena con su empleo, estos productos destacan por ¡la facilidad de su uso! ¡Simplemente viertes el contenido sobre tu mano y aplicas en tu cabello! ¡Así de sencillo! ¡Además lo puedes utilizar sobre cabello húmedo si así lo prefieres!

También te interesará