Lectura: 4 minutos

Seguramente a muchas os ha pasado: ir a comprar una BB Cream, encontrarte con diferentes tipos y no saber cuál escoger. A primera vista puede que te parezcan iguales, pero existen ciertos detalles a los que tenemos que prestar atención para saber qué BB Cream es la más adecuada para mi piel.

Si con 30 años lo que te preocupa es combatir los signos de la edad, te recomendamos sin duda BB Anti-edad. Aunque si para ti es más importante que tu piel luzca sin brillos, la BB Matificante sería perfecta en tu caso. Como veis, solo es cuestión de poner foco sobre el aspecto que más nos preocupa de nuestra piel ya que hay un tipo de BB Cream para cada necesidad. Es por eso por lo que es muy importante identificar qué tipo de piel tenemos a la hora de elegir la BB Cream perfecta para nuestra piel.

Sigue este post atentamente porque hoy resolveremos todas las preguntas que nos habéis hecho sobre el mundo BB Cream y explicaremos los beneficios de cada una de sus variedades.

 ¿Qué diferencia hay entre una base de maquillaje y la BB Cream?

bb cream garnier

La base de maquillaje, por lo general, provoca que los poros se taponen, reteniendo la piel muerta y las bacterias sobre la primera capa de nuestra piel, mientras que la BB Cream, gracias a sus pigmentos naturales, consigue que los poros no se taponen y la piel siga respirando libre de suciedad durante todo el día. Además, sus activos hidratantes la mantienen con su nivel óptimo de agua hasta 24h.

El efecto final que conseguiremos es una cobertura natural, translúcida, unificada y sin imperfecciones. ¡Efecto #BuenaCara al instante y para estar lista durante todo el día!

¿Cuándo debo empezar a utilizar la BB Cream Anti-edad?

bb cream anti edad garnier

Cuando tu piel llega a cierta edad, empieza a resentirse y a sufrir más la sequedad, apareciendo los primeros signos de la edad. Te recomendamos que en torno a los 30 años, comiences a tratar y cuidar esos primeros signos para mantener una piel firme y activa.

Así, la BB Cream Anti-Edad, además de aportar un toque de color perfecto para tu día a día, te ayudará a hidratar la piel, unificar y corregir imperfecciones.

Esta crema todo-en-uno, contiene Pro-Xylane que facilita la síntesis de fibras de colágeno para disimular las arrugas y reafirmar la piel. Además, también contiene pigmentos minerales que unifican tu piel al instante con una textura agradable que adapta su cobertura para no marcar las arrugas.

Su filtro SPF15 ayuda a proteger la piel todos los días de los efectos dañinos de los rayos UV 

¡No consigo librarme de los brillos en la piel! ¿Qué puedo hacer?

bb cream matificante

¡La BB Cream Matificante es tu elegida! Esta BB Cream viene perfecta para pieles grasas/mixtas gracias a su fórmula oil free enriquecida con perlite ultra-absorbente y pigmentos minerales. Disponible en dos tonos (medio y claro).

Si no consigues eliminar los brillos al aplicarte maquillaje, esta BB Cream deja un acabado mate perfecto, ayuda a reducir los poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV con SPF 20. ¿Qué más se puede pedir?

Si mi piel es normal, ¿qué BB Cream tengo que usar?

bb cream clásica

Para todas aquellas que su piel es normal, la BB Cream perfecta es la Clásica, disponible en dos tonos (medio y claro).

Es una crema hidratante con color todo-en-uno que proporciona una efecto perfecto al instante. Gracias a su fórmula enriquecida con el poder antioxidante de la vitamina C, reaviva el brillo y luminosidad de la piel.

Hidratará tu piel durante 24h, unifica tu tono, corrige las imperfecciones y protege contra los rayos uva, con un SPF 15.

¿Esta es tu favorita?

Si todas tienen protección solar, ¿por qué usar BB Cream Sun?

bb sun

Todo el mundo sabe que el sol es muy agresivo para la piel en cualquier momento del año, por eso debemos de protegerla siempre con cremas hidratantes que contengan protección contra los rayos UVA y UVB.

Pero si estamos en verano, los rayos serán especialmente agresivos, por lo que deberemos como mínimo doblar esa protección con el objetivo de proteger la piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Especialmente en esta época del año es cuando deberías usar la BB Sun, ya que contiene un factor protección 50. Al igual que el resto de BB Creams, además de protegerte del sol, conseguirás con ella una piel iluminada, unificada al instante e hidratada. Y algo muy importante que debemos tener en cuenta es que también te ayudará a prevenir la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol.

 

 

¿La BB Anti-edad y el roll-on ojos tienen el mismo efecto?

bb cream roll-on ojos

Ambas reducen líneas de expresión si se usan a largo plazo, sin embargo, el roll-on ojos está específicamente diseñado para, además, reducir bolsas y ojeras gracias a la bola metálica efecto frío con la que se aplica. El 2% de Haloxyl que contiene, logra un efecto de cobertura natural y translúcida durante todo el día y puedes combinarlo con cualquier otra BB Cream. ¡Lucirás una mirada perfecta y sin signos de cansancio!

¿Con qué BB Cream te vas a animar? Y si ya tienes seleccionada tu favorita, pásate por nuestras redes y cuéntanoslo.

También te interesará