Descubre qué debes hacer para acabar de una vez por todas con la piel grasa.

La piel grasa provoca la aparición de acné, en la mayoría de los casos, y la sensación de tener la piel aceitosa constantemente. En este artículo, descubrirás algunos tips que podrían ayudarte a contrarrestar estos efectos y poder despreocuparte de este problema.

Consejos para poder mejorar y tratar tu piel

  1. Utiliza jabón neutro

Algunos jabones de esencias o con otro tipo de ingredientes tienden a ser más invasivos para la piel. Los jabones neutros te ahorrarán este problema, además de hidratar y limpiar tu piel en profundidad, logran que permanezca limpia durante más tiempo.

  1. Mascarillas naturales, ¡un must!

Las mascarillas naturales te pueden ayudar a tratar este problema. Aplicando este tipo de mascarillas, al menos, una vez a la semana, podemos intentar ralentizar el proceso de producción de grasa en nuestra piel y vernos con un mejor aspecto. ¡Utiliza estos productos regularmente para poder beneficiarte de resultados más efectivos!

  1. Cuida tu alimentación

Este es un punto sumamente importante si queremos disfrutar de una piel sana y suave. Intenta beber mucha agua. Con esto, conseguirás que tu piel vaya perdiendo toxinas y así mejorar su aspecto.

Asimismo, te recomendamos que comas muchas frutas y verduras, ya que benefician mucho la piel, y que evites alimentos grasos, como puede ser el chocolate o los bollos. Las proteínas y otro tipo de nutrientes también repercuten en el aspecto de tu piel. Es importante que lleves una dieta balanceada para que pueda verse limpia y saludable, ya que todo lo que pasa dentro de nuestro cuerpo, se transmite también al exterior. ¡No lo olvides!

  1. Utiliza aguas tonificantes para decir ¡bye, bye! a la piel grasa

Al desmaquillarte y limpiarte la piel, un buen tonificante te puede ayudar a dejarla lista para descansar y humectada, sin el efecto de la piel grasa durante más tiempo. Utiliza este tipo de productos todos los días y verás cómo tu piel se vuelve más tersa y suave, además tendrá un aspecto más limpio.

Para conseguirlo, en Garnier tenemos el producto perfecto para ti. Se trata del Agua Micelar Pure Active que limpia y cierra los poros en profundidad para evitar la aparición del acné y la piel grasa. Añádelo en tu rutina y utilízalo frecuentemente, ¡verás los resultados en pocos días!

Con estos consejos, te aseguramos de que podrás mejorar el aspecto de tu piel de forma notable. ¡Di adiós a la piel grasa!

También te interesará