Lectura: 2 minutos

Si cada día te resulta complicado enfrentarte a la rutina de cuidado facial, aquí te damos los consejos imprescindibles para el cuidado diario.

Probablemente, tengas en tu cuarto de baño cientos de productos que no sabes cómo usar, si sirven para tu tipo de piel o, simplemente, no te gustan. Por eso, descubrir cuáles son los imprescindibles para cuidar tu piel te servirá si necesitas hacer una limpieza de productos.

  1. Limpiador

La higiene de la piel es imprescindible si buscas mantenerla cuidada. Por eso, no puede faltar en tu cuarto de baño un limpiador que se ajuste a las necesidades de tu tipo de piel. No importa el formato (gel, aceite o leche), lo importante es que lo uses cada día y elijas el acertado.

  1. Agua Micelar

Además de limpiar el rostro, es importante desmaquillarlo correctamente y eliminar cualquier tipo de impureza. Para esto, el agua micelar es el mejor producto ya que también tonifica y limpia la piel. Si tienes la piel mixta a grasa, te recomendamos el Agua Micelar de Pure Active, que te dejará un acabado mate y podrás despedirte de los brillos en la cara. Si, por el contrario, tu piel es seca, puedes probar el Agua Micelar en Aceite que es capaz de eliminar incluso el maquillaje waterproof.

  1. Hidratante

Mantener una buena hidratación en la piel no solo es importante para no notarla tirante. También previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por eso, este producto no puede faltar en tu rutina. En el caso de las pieles normales a mixta, la Crema Hidratante Equilibrante de Lemongrass de Garnier BIO es perfecta para hidratar el rostro sin engrasarlo. Para las pieles secas o sensibles también existe una hidratante que se adapte a sus necesidades. Se trata de la Hidratante Nutritiva de Argán de Garnier BIO. ¡Su fragancia 100% natural te enganchará!

  1. Extra de hidratación

Como ya hemos dicho, la hidratación es tan importante a la hora de cuidar la piel, que no está de más aportarle un extra regularmente. Para las pieles mixtas a grasas, puedes dedicarte un #MomentoMascarilla una vez a la semana con la Mask Tissu Hydra Bomb Hidratante Matificante. Si además de hidratar buscas reafirmar e iluminar el rostro, el Aceite de rostro reafirmante de lavanda de Garnier BIO es perfecto para ti.. Su aroma de lavanda tiene propiedades relajantes así que prueba a aplicarlo con un masaje por las noches. Se convertirá en tu paso favorito de la rutina facial.

  1. Protector solar

Proteger la piel del sol es un paso que no deberías saltarte. Si aún no lo has incluido en tu rutina diaria, no debes dejarlo pasar. Y es que, la radiación solar tiene un gran impacto en la salud de la piel por lo que tienes que aplicarte protector solar cada día. El UV Gel Hidratante de Delial cuenta con un SPF 50+ y es perfecto para aplicar sobre el rostro, incluso debajo del maquillaje. Su textura se absorbe como un gel pero hidrata como una crema. ¡Te sorprenderá!

 Ahora que conoces cuáles son los imprescindibles para el cuidado de la piel, queremos saber tu opinión. ¿Cuál es tu paso favorito de la rutina de cuidado de la piel? ¿Y tu producto imprescindible? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

También te interesará