Lectura: 2 minutos

Aunque no lo practiques a menudo, el Día Internacional del Yoga es la excusa perfecta para cuidarte y desconectar de la rutina. ¡Así puedes hacerlo!

Cada año el 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, una fecha elegida por las Naciones Unidas que busca concienciar sobre los beneficios de esta práctica tan extendida por el mundo.

Y es que, el yoga no solo ayuda a tonificar el cuerpo. Además, permite encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo y reducir el estrés. ¡Todo ventajas!

Puede ser que la celebración de esta fecha te anime a comenzar a practicarlo y convertirte en todo un yogui pero hay otras maneras también de celebrar este día.

  • Sal al aire libre

Este día es perfecto para salir a la calle y respirar. Si ya practicas yoga, ¿por qué no aprovechar esta fecha y hacerlo en un parque? Ese día se organizan un montón de quedadas de yoguis y además de practicarlo en un entorno agradable, ¡seguro que conocerás a mucha gente!

  • Mima tu piel

La rutina diaria y el estrés nos obligan a llevar un ritmo acelerado que no nos permite cuidarnos lo suficiente. Aprovecha esta fecha como una excusa para seguir una rutina de cuidado facial extendida y olvídate de solo lavar la cara e hidratar. Puedes seguir la rutina de belleza coreana, ¡te dejará la cara perfecta!

  • Prueba el mindfulness

El mindfulness es una práctica muy relacionada con el yoga así que, ¿qué mejor ocasión para practicarla que un día así? Da un parón y respira, centrándote en el momento presente. Si quieres saber más sobre qué es el mindfulness, te lo contamos en este post. ¡Te enganchará!

  • Cuida de tu pelo

Además de mimar tu piel, dedica el Día Internacional del Yoga a cuidar tu pelo. Puedes hacerlo peinándolo de manera diferente para verte más guapa pero lo más importante es que lo cuides desde el interior. ¿Qué tal si aprovechas el moño que te haces para practicar yoga e hidratar el pelo a la vez? Simplemente tienes que aplicarte la Mascarilla Leche de Almendra Nutritiva. La hidratación que proporciona a tu pelo te gustará, pero su textura de mascarilla yogur te enganchará.

La gama de Original Remedies Leche de Almendra. Su fórmula vegana con un 98% de ingredientes de origen natural te dejará el pelo hidratado.

Quizá no sabías cuando se celebraba el Día Internacional del Yoga pero ahora no tienes excusa para no sumarte a esta fecha. ¿Qué planes harás ese día? ¿Practicas yoga? Si es así, queremos ver tus fotos siguiendo tus asanas favoritos. ¡Compártelas con nosotros en nuestras redes sociales!

También te interesará