Todas conocemos los beneficios del arroz para nuestra salud. Recurrimos a él como aliado para nuestros dolores de estómago o en épocas de malestar. Sabemos que sus propiedades nos calmarán. Con nuestra piel y nuestro cabello ocurre lo mismo. El arroz, en todas sus variantes, ya sea leche, agua o crema de arroz, proporciona muchos beneficios para nuestro cuerpo. Y es que, gracias a sus componentes, el arroz nos permite estar perfectas por dentro y también por fuera. Pero esto no sólo lo permiten las comidas o bebidas de arroz, hay algunos productos que cuentan con la crema de arroz como ingrediente esencial.

¿Cuáles beneficios del arroz para nuestro cuerpo?

beneficios del arroz para nuestra piel

El arroz es rico en inositol, un componente que hace que el envejecimiento de nuestra piel se retrase, ya que promueve el crecimiento de las células.

El arroz también contiene vitaminas del complejo B (ácido fólico, potasio, zinc, hierro y magnesio) y D (calcio y fibra). Todos ellos, ayudan a que vuestro cabello crezca suave, brillante y fuerte, evitando que aparezcan puntas abiertas.

Gracias a todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que lo componen, podemos protegernos de los rayos solares. El agua de arroz, evita que nuestra piel se inflame e irrite. Al prevenir esto, conseguimos también tener una piel sana, hidratada y libre de manchas que se traduce en un rostro más joven y terso.

Sus propiedades hidratantes y protectoras hacen de la crema de arroz un ingrediente ideal para hidratar y proteger el cabello delicado. Por ello, te aconsejamos utilizar productos como Original Remedies Délicatesse de Avena, enriquecidos con crema de arroz, para tener un pelo sano, fuerte y brillante. Y, sobre todo, si tienes un cuero cabelludo sensible. ¡Original Remedies será tu mejor aliado!

¿Has visto todo lo que puedes conseguir con arroz? Es tu momento para estar perfecta por dentro y por fuera. ¡Te lo mereces!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO