Has estado de vacaciones, luces un moreno envidiable, una piel descansada y luminosa. Has cargado las pilas para afrontar el invierno con ganas, vuelves decidida a comerte el mundo, pero, espera, algo falla  ¿lo vas a hacer con esos pelos?

El estado de tu melena dice mucho de ti y de lo que dedicas a tu cuidado personal. No dejes que un pelo seco y sin vida arruine tu imagen. Hidrata tu cabello, nútrelo en profundidad y realza así los efectos positivos que las vacaciones han tenido en tu aspecto. Ponte manos a la obra con estos sencillos tips.

Tratamiento para el pelo dañado tras el verano

Aunque no lo creas, el pelo revela muchos aspectos de tu vida diaria como tu alimentación, donde has estado o tu estado de ánimo. Vamos, que prácticamente es una ventana a tu forma de ser. Por eso, tras las despreocupadas jornadas veraniegas de sol, playa, río o piscina, el pelo en mayor o menor medida, requiere que le dediques especial atención para reparar daños y recuperar su brillo natural.

Dentro de su composición, el cabello contiene una elevada cantidad de agua. Cuando aplicas calor a tu pelo, se abren las cutículas y parte de ese agua se evapora. Esta deshidratación hace que tu cabello pierda brillo, suavidad y elasticidad. Tras el verano debes, por un lado, reponer los daños producidos por la sobreexposición al sol y, por otro, evitar la aplicación de calor a través de secador o planchas de pelo.

Pero sin duda, lo que tendrá un efecto definitivo a la hora de recuperar los daños producidos a tu pelo es la aplicación de un tratamiento adecuado a sus características, que lo nutra en profundidad y le devuelva su brillo y suavidad característicos.

La solución infalible para nutrir tu pelo: mascarilla con manteca de karité y aceites nutritivos

Para recuperar tu pelo tras los daños sufridos durante el verano no es necesario que te sometas a costosas terapias de salón de belleza. Actualmente, por suerte, la belleza está al alcance de todas, cualquiera puede tener un pelo hidratado y bonito. No dudes en dejarte seducir por una de las soluciones que te ofrece Fructis de Garnier, como la mascarilla de nutrición intensa y duradera Nutri Repair 3 Butter.

Se trata de la primera mascarilla de Fructis que se adapta a ti. Úsala cuándo y dónde quieras, no necesita aclarado y no engrasa el cabello. ¡Está elaborada específicamente para reparar y nutrir en profundidad tu cabello! El ingrediente estrella de esta mascarilla es la manteca de karité, y además contiene 3 aceites súper nutritivos: macadamia, jojoba y el aceite de almendras.

Completa tu rutina con el champú Nutri Repair Butter, para una nutrición más intensa y duradera que regenera la hidratación y elasticidad de tu pelo. Así que venga, no seas remolona e introduce en tu rutina post veraniega esta mascarilla dos veces por semana realizando el aclarado con agua fría. Gracias a ello, cierras las cutículas y retienes el producto por más tiempo. Úsala en mojado o en seco, con aclarado o sin aclarado y ¡Presume de melena bonita!

También te interesará

1 Comentario

DEJA UN COMENTARIO