Nadie puede negar que el color de moda de la temporada es el rubio platino. Celebrities como Taylor Swift, Kristen Stewart o Kim Kardashian, referentes en lo que respecta a tendencias tanto de moda, como de cabello, ya se han teñido el pelo de este color que está suponiendo una auténtica revolución. Si quieres lucir una melena de rubia platino lánzate a hacerlo, ponte en manos de profesionales y no dejes pasar la oportunidad de estar a la moda, te explicamos cómo.

Aspectos a tener en cuenta antes de cambiar tu pelo a rubio platino

Es un tratamiento que te favorecerá muchísimo y resaltará tus facciones, principalmente tus ojos. No obstante, debes tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte. Algo muy importante es el corte de pelo. El rubio platino de moda debe lucirse con una melena corta, despuntada y a capas, que es como más favorece. Además, cuando te hagas la coloración rubio platino, intenta llevar tu pelo sano y realizar previamente una hidratación profunda, para que los resultados sean lo más satisfactorios posibles.

El proceso para conseguir este color rubio platino se realiza en dos sesiones, mediante decoloración o con tinte, aplicando posteriormente un matiz para conseguir un tono natural. No se recomienda que te pases al rubio platino si has aplicado a tu cabello algún procedimiento químico como una permanente o alisado japonés, tampoco en el caso de que tu cabello sea extremadamente fino, ya que puede que sufra daños innecesarios que cueste reparar.

Esta coloración es apta para todas, desde las rubias doradas hasta las morenas pueden pasarse al rubio platino, ya que favorece a todo tipo de mujer. Únicamente es necesario realizar un buen estudio previo de tu cabello para estar seguros de que podrás obtener el resultado deseado.

Cómo mantener en perfecto estado tu rubio platino, el color de pelo de moda

Para mantener este color en perfecto estado retoca tu coloración aproximadamente cada mes e incluye en tus rutinas hidratación intensa del pelo. Una opción perfecta para no tener que acudir a tu peluquería es que realices los retoques en casa, cómodamente con Olia 110 de Garnier. Este producto mejora la calidad de tu cabello, lo protege y neutraliza tanto el efecto anaranjado que pueda surgir en las bases con tonos más oscuros, como el amarillento de las más claras.

 

No lo dudes, atrévete a probar el rubio platino en tu melena.  Es una coloración que nunca pasa de moda pero que, periódicamente resurge con fuerza. ¡Súmate sin miedo a la tendencia del año!

También te interesará

DEJA UN COMENTARIO