¿Piensas que tienes que teñirte todo el pelo aunque tengas alguna que otra cana? ¡Es mucho más fácil de lo que te imaginas!

No es plato de buen gusto tener que malgastar un tinte cada dos por tres, y como en Garnier sabemos que eso da mucha rabia, ¡con la gama de tintes permanentes de Color Sensation, olvídate de tener que desechar el resto del producto! Porque, una vez que te tiñas o te des un repaso, podrás guardar resto de la coloración que te haya sobrado. Te contamos cómo:

Cómo tapar las canas paso a paso

PASO 1

La gama Color Sensation incluye una crema colorante, una crema reveladora, un acondicionador, un bol y un pincel. No te olvides de utilizar guantes hasta acabar todo el proceso, y ten a mano una toalla para que no te manches la ropa (aunque es recomendable que utilices algo viejo).

PASO 2

Una vez hecho esto, prepara la mezcla de la crema colorante y la reveladora en el bol, y con la ayuda de la brocha mézclalo todo muy bien. ¡Ya está lista la mezcla para que comiences a aplicártela!

PASO 3

Con la brocha, pon el producto sobre el cabello seco empezando desde la raíz central. Después, separa el pelo en mechones y cubre el resto de las raíces. ¡No te olvides de las raíces de la frente! Y, por último, extiende la mezcla por el resto del cabello hasta cubrirlo por completo.

PASO 4

Recógete el pelo en una coleta y deja actuar durante 30 minutos si has aplicado todo el producto, en caso contrario, déjalo actuar 10 minutos menos.

Pasado este tiempo, masajea todo tu cuero cabelludo y después aclara muy bien, hasta que el agua salga completamente limpia.

PASO 5

Finalmente, aplícate el acondicionador post-coloración, pues aportará intensidad a tu tono y tendrás un acabado más suave y más brillante.

¡Un truco!

Para cubrir esas canas, si tienes el cabello rubio es recomendable utilizar un tono 7. En el caso de ser castaña, tu cobertura ideal serán los tonos a partir del 4, y si tienes el pelo oscuro, los tonos entre el 1 y el 4 son los ideales para ti.

Pero lo mejor de todo es que, como hemos dicho, con Color Sensation te puedes olvidar de desechar el tinte que te ha sobrado porque, gracias a sus tubos resellables, puedes mezclar una pequeña cantidad para cubrir esas canas que salen tan rápido y guardarlo para futuros retoques.

También te interesará