Lectura: 2 minutos

Las espinillas en la nariz suelen ser una de las pesadillas más extendidas en cuanto a aspecto de la piel. Aquí te contamos cómo despedirte de ellas.

Seguro que en algún momento has sido víctima de algún grano que aparece en el peor momento. Cuando se acerca la fecha de un evento importantísimo para ti, un visitante aparece en tu cara y lo más habitual es que sea en la nariz. Pero no te preocupes, puedes ponerle remedio fácilmente.

Antes de empezar, debes recordar que, por muchas ganas que te entren, nunca debes tocarte los granos. Correrás el peligro de que se infecte la espinilla y dejarte marca así que aquí te enseñamos cómo tratarlos.

¿Lo primero? ¡Limpieza!

Como bien sabrás, es mejor prevenir que curar. Por eso, para evitar espinillas en la nariz, lo mejor es llevar una rutina de limpieza facial constante. En el caso de la lucha contra las espinillas, puedes usar el Gel 3 en 1 Carbón de Pure Active, perfecto para acabar con los puntos negros y reducir el aspecto de los poros.

Además, se puede usar también como exfoliante y mascarilla para que, con un solo producto, puedas tratar tu piel en cualquier momento. Una exfoliación a la semana te servirá para eliminar las células muertas y mantener la piel libre de impurezas.

Acaba rápidamente con los puntos negros

La manera más rápida de despedirte de los puntos en la nariz es con las Tiras Anti Puntos Negros de Pure Active Carbón. Su uso es muy fácil, simplemente deberás aplicarla en la nariz húmeda. Después, espera 10/15 minutos para que la tira se seque y ¡pega el tirón!

¿Lo más satisfactorio? Podrás ver cómo se ha quedado toda la suciedad atrapada en la tira y tu nariz está completamente libre de puntos negros. ¡Así de fácil!

Cuida de la zona T

Las espinillas no aparecen únicamente en la nariz. La zona T (frente, nariz y barbilla) suele ser donde más grasa se acumula y, por lo tanto, donde más suciedad puede acumularse. Para tratar esa zona, lo ideal es usar la Mascarilla Peel- Off Anti Puntos Negros de Pure Active Carbón. Aplícala en esa zona y espera 20-30 minutos a que se seque. Después, despégala suavemente de abajo a arriba. ¡Te sorprenderá el resultado!

Además, es la que más furor ha causado en Instagram así que no olvides hacerte un selfie y compartir tu #MomentoMascarilla.

Ahora que conoces nuestros trucos para tratar las espinillas de la nariz, te será mucho más fácil acabar con ellas. ¡Cuéntanos cuál ha sido el peor momento en el que te ha salido una espinilla! Síguenos en nuestras redes sociales.

También te interesará